12.

3.8K 348 114
                                    

Tomé la taza de café que descansaba frente a mí en la mesa central de la sala de reuniones y le di un largo, enorme, sorbo. Necesitaba cafeína para soportar lo que quedaba de la reunión mensual de JP Technology.


- Eun Bi-ssi. - me llamó en un susurro mi jefe y me incliné hacia él al instante para escuchar lo que quería decirme. - Mira tu celular.


Presidente Park: ¿Es mi idea o el jefe de Ingeniería lleva dos tipos de zapatos diferentes?


Levanté la mirada hacia el mencionado, quien exponía frente a todos su reporte del mes, mientras intentaba no dormirse de pie, y pude ver un zapato de color negro en el pie derecho y uno de color azul marino en el izquierdo.

El pobre, seguramente, se había levantado muy tarde y no había tenido tiempo de darse un vistazo al espejo antes de salir de casa.


Eun Bi: ¿Deberíamos decirle?

Presidente Park: Dejemos que termine su presentación.

Eun Bi: ¿Para que siga burlándose?


Mi jefe ahogó una carcajada con una tos fingida que llamó la atención de todos los presentes y desató mi risa. Cubrí mi boca con los papeles en mis manos, pretendiendo leer lo que había en estos para no hacer escándalo, mientras Jinyoung tecleaba rápidamente en su teléfono. Pero, antes de que enviara su respuesta, llegó un mensaje más.


Jaebum: ¿Vamos a cenar hoy?


Emoción se desató en mi interior al leer su mensaje. Pero, aunque quería decir que sí, como cada cierre de mes, dependía de Park Jinyoung y qué tanto demoraría en terminar su agenda para ese día.


Eun Bi: Señor Park.

Presidente Park: No, Eun Bi-ssi, no puedes huir de esta reunión.

Eun Bi: ¡No le iba a pedir eso!

Presidente Park: ¿Entonces?

Eun Bi: ¿Cree que terminaremos temprano hoy día?

Presidente Park: ¿Por qué?


Pude ver cómo Jinyoung fruncía el ceño con la mirada fija en su teléfono y dudé si debía contarle o no.

Me dijo que éramos amigos, pero no creía que eso implicara contarle de mi vida amorosa.


Eun Bi: Quería salir a cenar...

Presidente Park: Bien, podemos ir al nuevo restaurante que abrieron cerca de tu apartamento.


¿Qué acababa de pasar?


x


- Eun Bi-ssi, ¿puedes venir un momento? - se escuchó por el intercomunicador en mi escritorio. 


Tomé mi tableta rápidamente y como un resorte, me levanté de mi sitio y me dirigí a la gran oficina del presidente Park. 

Él tecleaba rápidamente en su computadora, completamente concentrado en su trabajo, mientras la luz de su pantalla se reflejaba en su rostro, haciendo más pronunciados sus rasgos, como si estos no fuesen ya lo suficientemente perfectos. 


- Lentes. - le reproché, al encender la luz de la oficina en mi camino a su escritorio. 

Love Match | Park JinyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora