ObaYozo1948: Hola, hola, Eun Bi.
El mensaje de ObaYozo1948 llegó mientras comía palomitas y veía una película en mi cama. Era domingo, día libre de trabajo, el único momento en el que podía relajarme y preocuparme por mí misma.
Dudé si debía responderle o no, todavía tenía una sensación extraña por tener Love Match en mi celular, cuando estaba saliendo con Jaebum. Pero intenté pensar en lo que Youngjae había dicho y, luego de limpiar mis manos llenas de sal con una servilleta, tecleé mi respuesta.
EunBi96: Hola.
Conté mentalmente hasta tres y la respuesta de ObaYozo1948 llegó. ¿Acaso tenía nuestra conversación abierta en su teléfono en espera de que yo escribiera?
ObaYozo1948: ¿Cómo va tu domingo?
EunBi96: Bastante tranquilo. ¿Y el tuyo?
ObaYozo1948: Aburrido.
ObaYozo1948: Cuando trabajo, me estreso y anhelo que llegue el fin de semana. Pero cuando llega y estoy en casa sin nada que hacer, me deprimo.
EunBi96: ¿Por qué? Es tiempo disponible para hacer lo que te gusta.
ObaYozo1948: Me gusta trabajar.
EunBi96: Comienzo a pensar que ese 1948 es el año en el que naciste y que no tiene nada que ver con No Longer Human de Osamu Dazai.
ObaYozo1948: Wow. Wow. Detente allí.
ObaYozo1948: ¿Me estás diciendo viejo?
ObaYozo1948: Pero, más importante, ¿entendiste la referencia de mi nombre de usuario?
EunBi96: Duh.
EunBi96: Y sí, es mi segundo libro favorito.
ObaYozo1948: ¿Cuál es el primero?
EunBi96: Tokio Blues.
De la misma forma repentina en la que me había comenzado a hablarme, aquel domingo por la tarde, dejó de responder. Y aunque no quise hacerlo, terminé dándole más importancia de la necesaria.
No seas tonta, Eun Bi, me dije, mientras me levantaba de la cama e iba a la cocina con el bowl de palomitas vacío. Comencé a lavar lo que había utilizado, en un intento por distraer mi mente, y cuando terminé, coloqué todo en su sitio.
Solo habían pasado un par de minutos, la noche aún no llegaba y ya me dolía el trasero por haber estado sentada por mucho tiempo viendo películas. ¿Qué más podía hacer?
"¡KaTalk! ¡KaTalk!"
Presidente Park: Te necesito.
x
Resoplé por enésima vez desde que me había subido al auto de Jinyoung y me crucé de brazos molesta, molestísima.
- Te vas a quedar sin aire. - bromeó mi jefe, mientras doblaba en la entrada del estacionamiento del supermercado.
Park Jinyoung me había escrito solo para que le acompañara a hacer sus compras de la semana. Sus estúpidas compras de la semana.
Cuando había recibido su mensaje, mil y un posibilidades cruzaron por mi mente, entre ellas, un accidente automovilístico o un asalto a mano armada. Pero no era nada de eso, el señor Park solo necesitaba compañía para una actividad común y silvestre.
ESTÁS LEYENDO
Love Match | Park Jinyoung
FanfictionLove Match, la revolucionaria aplicación para conocer a tu otra mitad. Un algoritmo creado con dedicación te promete una respuesta sincera a la pregunta que todos tenemos: ¿Es esta persona, verdaderamente, para mí? #1 en got7jinyoung [15/06/2021] #2...