"Felicitaciones por tu nuevo puesto.
- P.J."
P.J. La única persona que conocía con esas iniciales era mi anterior jefe, Park Jinyoung.
Me había obligado a creer que ya no volvería a saber nada de él, luego de dejar mi puesto como secretaria de forma tan repentina. Pero allí estaba él, destrozando todos mis esquemas y demostrándome, una vez más, lo impredecible que era.
Eun Bi: Gracias por las flores.
Presidente Park: De nada.
Eun Bi: ¿Cómo sabías que eran mis favoritas?
Presidente Park: Soy dueño de una de las compañías de tecnología más grandes del país, creo que puedo averiguar este tipo de cosas.
- ¿Señorita Kang? - llamó Mi Rae y a regañadientes, tuve que dejar mi celular y salir rumbo a mi primera reunión como encargada de Marketing de la editorial Han.
Mientras caminaba hacia la sala de reuniones, noté que mi humor había cambiado. El peso de la culpa por haber dejado JP Technology había desaparecido completamente porque sabía que Jinyoug ya no estaba molesto.
Quise entender la razón por la que Jinyoung parecía tener tanta influencia sobre mi estado de ánimo, pero los metros que me separaban de la sala de reuniones no fueron suficientes y tuve que alejarlo de mi mente para atender mi reunión.
Lo averiguaré después, me dije.
- Buenos días a todos, mi nombre es Kang Eun Bi. - me presenté y al ver la forma en la que los otros directores saludaron con respeto, sonreí.
Las cosas estaban mejorando, definitivamente.
x
- Tenías toda la razón, Jaebum-ssi. - le dije sonriente. - Ese lugar tiene los mejores postres que he probado en mi vida. - el mencionado imitó mi sonrisa, sin despegar la mirada de la calle.
- Me alegra que te gustara. - replicó, antes de soltar una de sus manos del timón y pasarla por mi cabeza por unos breves segundos.
Como regalo de bienvenida, Jaebum me había llevado a cenar, luego del trabajo, y había insistido en pasar por el lugar de postres del que me había hablado para prolongar más el tiempo juntos.
Como la primera cita, Jaebum se había encargado de hacerme pasar horas maravillosas. Sin embargo, no podía evitar sentir que algo era diferente.
La pregunta era: ¿qué?
- Ahora que trabajamos juntos, ¿crees que podamos retomar lo que iniciamos hace algún tiempo? - preguntó, de pronto. - Te di el espacio que creí que necesitabas por tu trabajo y la carga tan pesada que Park Jinyoung te estaba poniendo, pero...
- El señor Park no era una carga. - le interrumpí, sorprendiendo no solo a Jaebum, sino a mí misma por la forma tan brusca que había tenido. - Lo lamento. Es solo que, verdaderamente, le considero un amigo y no me gusta que la gente piense mal de él.
Jaebum se me quedó viendo por un par de segundos, aprovechando la luz roja que nos había tocado, y asintió, aunque me pareció que quería decir algo más sobre el tema.
- Sobre tu pregunta... - murmuré, dejando que mi mirada cayese sobre mis manos.
¿Qué estaba pasando conmigo? Jinyoung era mi amigo, únicamente mi amigo. Jaebum, por otro lado, era la persona con la que había comenzado a salir, tiempo atrás, y eso le debía asignar una mayor importancia. No podía seguir haciendo diferencia entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
Love Match | Park Jinyoung
FanfictionLove Match, la revolucionaria aplicación para conocer a tu otra mitad. Un algoritmo creado con dedicación te promete una respuesta sincera a la pregunta que todos tenemos: ¿Es esta persona, verdaderamente, para mí? #1 en got7jinyoung [15/06/2021] #2...