- ¡Yo lo sabía! - gritó Youngjae, en cuanto le conté lo que la aplicación nos envió. - Te dije que ustedes dos eran tal para cual.
Le di un largo sorbo a mi bebida, un poco avergonzada de que la gente en el restaurante volteara a vernos por el enorme alboroto que armó mi amigo. Pero a él eso no le importaba, nunca le había importado.
- ¿Qué van a hacer ahora? ¿Tendrán una cita?
- Sí, bueno, con respecto a eso...
- Ah, no, Kang Eun Bi. - me interrumpió, extendiendo hacia mí su dedo índice. - Me dijiste que aceptarías lo que la aplicación dijera.
- Lo sé, pero...
- La aplicación dijo que son compatibles. - volvió a cortar mi oración. - Cumple tu parte del trato.
- Es que tengo miedo, Youngjae. - murmuré bajo, muy bajo, como si de esa forma lo volviese menos real.
- ¿Miedo? - preguntó, suavizando el tono desesperado a uno lleno de preocupación sincera. - ¿Por qué tendrías miedo de salir con él?
- Porque no quiero terminar como mis padres. - Youngjae se quedó viéndome atónito. - No quiero enamorarme de alguien que termine rompiéndome el corazón.
Youngjae tomó mi mano por encima de la mesa y la sujetó entre las suyas con delicadeza. Con sus pulgares, recorrió mis nudillos lentamente, como si quisiera memorizar la sensación de estos, y luego, me devolvió la mirada.
- Tú no eres la misma clase de persona que tu padre. - me recordó. - Tú eres una persona completamente diferente, alguien que puede enfrentar las dificultades que se le presentan.
- Te dije que no soy la misma Eun Bi. - murmuré, sin moverme ni un solo centímetro.
El calor de la mano de Youngjae se me hacía tan familiar que, en ese momento, parecía una necesidad.
- Sigues siendo la misma, solo creciste y aprendiste de tus errores. - replicó. - Aunque no lo veas de esa forma, te hiciste más fuerte. No dejes que el miedo te doblegue y te impida poder disfrutar una de las mayores alegrías para un ser humano: ser amado.
- Pero, ¿qué pasa si las cosas van mal? ¿Qué pasa si él me ve en persona y no soy lo que espera? O si...
- Mi amigo no es así, eso te lo puedo asegurar. Le conozco desde hace muchos años y sé que se toma las relaciones muy enserio. - me dijo serio. - Pero, si en algún momento algo no te gusta o algo te hace daño, me encargaré personalmente de remodelar su cara. ¿Qué te parece?
Una sonrisa se formó en mi rostro en ese preciso momento. Ese era mi mejor amigo.
x
"EunBi96: ¿Te parece bien esta noche?"
"Toru1960: Estoy libre."
"Toru1960: Puedo pasar por ti a tu trabajo, si quieres."
"EunBi96: Sí, eso me gustaría."
"Toru1960: Nos vemos esta noche, Eun Bi."
- Eun Bi-ssi. - saludó Jinyoung al cruzar por mi escritorio rumbo a su oficina. - ¿Almorzaste ya?
- Sí, señor, salí hace un rato. - Jinyoung asintió con los labios apretados. - ¿Usted comió?
- Acabo de regresar de una reunión.
Como si estuviese programada, tomé mi celular y le marqué el restaurante favorito de Jinyoung para ordenerle algo de comer. Él se me quedó viendo fijamente, curioso y hasta un poco sorprendido, y aunque no lo mostré en el exterior e intenté concentrarme en la orden, en mi interior se desataron las mismas emociones.
ESTÁS LEYENDO
Love Match | Park Jinyoung
FanfictionLove Match, la revolucionaria aplicación para conocer a tu otra mitad. Un algoritmo creado con dedicación te promete una respuesta sincera a la pregunta que todos tenemos: ¿Es esta persona, verdaderamente, para mí? #1 en got7jinyoung [15/06/2021] #2...