Wanda Pov.
Era un día bastante soleado, fui directo a la cocina, había pasado todo una semana desde el fiasco con Sokovia.
Sam, Steve y Visión tuvieron que ir con el gobierno para aclarar todo, mientras que los demás se quedaban en la sede, era una enorme gracias a que Stark lo construyó.
Estaba desayunando un poco de cereal cuando vi pasar corriendo a Thor con ropa normal, frunci el ceño mirándolo.
Segundos después apareció Natasha con navajas en mano pasando por el mismo lugar que Thor, uno pensaría que los vengadores son más serios.
Por como los muestran en la televisión, bueno si son geniales todos pero creo que el estar unidos mucho tiempo hace que se comporten como niños.
El más serio de todos es Steve, seguido de Bruce, Stark es bastante sarcástico y todo el tiempo me cae mal, luego está Thor, quien en realidad me cae genial.
Es como un niño pequeño, haciendo travesuras pero trataba de ser serio cuando era necesario, luego teníamos a Clint.
Quién era bastante relajado pero le gustaba hacer travesuras a los demás, aunque solo pasó tres días con nosotros puesto que se marchó.
Y por último tenemos a la letal Black Widow, la mujer más letal del mundo, todos le tenían temor, incluida yo.
Pero en estos días de observarla alrededor de los demás, me di cuenta que no es tan mala como pensaba, se preocupaba por su equipo y ellos la querían.
Sam decía que esos seis eran las ligas mayores y que nosotros éramos como los retoños o algo así.
En realidad no creo que nos vean de esa manera, si... Estoy de acuerdo que ellos son los primeros vengadores y siempre serán los más importantes pero nosotros también éramos fuertes.
Extrañaba a mi hermano, el estaría feliz de ver que ahora soy una vengadora, mis padres adoptivos estarían orgullosos.
Nos dejamos engañar por Ultron, diciendo que podía ayudarnos a vengar la muerte de nuestros padres pero ahora entendía que no podía culpar a Stark por lo que sea que hizo su padre tiempo atrás, aunque aún tengo que trabajar para que no me caiga tan mal.
-Hola Wanda, termina de desayunar, te veo en la sala de entrenamiento, ya avisé a los demás-. Dijo Steve quedando enfrente de mi.
-Esta bien-. Le dije con una sonrisa y el asintió marchándose.
Steve era una gran persona, de buen corazón y la verdad lamentaba haberme metido en su cabeza.
Termine de desayunar, deje el plato en el lavabo y corrí a la sala de entrenamiento, donde ya estaban casi la mayoría, bueno estaba Sam, Visión, Steve, Natasha y yo.
-Buenos días a todos... ¿Dónde están los demás Nat?-. Dijo Steve frunciendo el ceño.
-No lo sé... Ups los perdí-. Dijo está mirando sus bolsillos.
ESTÁS LEYENDO
You Complete Me (Scarletwidow)
RomanceSé que es más cálido donde estás y qué es más seguro a tu lado, pero en este momento no puedo ser lo que quieres, sólo dame tiempo. Si tú y yo podemos pasar la noche, si tu y yo podemos mantener vivo nuestro amor, lucharemos. Podemos encontrarnos en...