Honolulu, Hawaii
Wanda Pov.
Me recargue en el pequeño barandal, había decidió ir a caminar un poco, algunas personas veían el baile del Hotel.
Era un día bastante caluroso, pero era hermoso, además ya llevamos dos días en nuestra luna de miel pagada por Steve.
Digamos que estos dos días casi no salíamos del cuarto de hotel, creo qué es bastante comprensible.
Mi querida esposa se había quejado y había decidido quedarse en el cuarto por un momento más.
Así que yo salí a pasear, ambas estábamos de acuerdo que era hora de salir de la habitación y tener actividades.
Baje al piso inferior del hotel, mirando a familias con sus hijos divirtiéndose.
Me acerqué a la pequeña mesa donde tenían postres, me lleve uno a la boca y sonreí por su exquisito sabor.
Esto me recordaba la fiesta de nuestra boda, en verdad... Nunca junten un grupo de héroes en un mismo lugar, aunque fue la fiesta más épica que pude a ver tenido.
No reconocía a ninguno de ellos en la fiesta pero como dijo Steve, hay que celebrar cada día como si fuera el último, además de que era un día especial para Natasha y para mí.
Así fue como termine ebria con mi esposa en un avión privado, solo recuerdo a ver entrado al cuarto de hotel, sin saber dónde estaba.
Al siguiente día que despertamos, Natasha y yo no sabíamos donde estabamos hasta que terminamos preguntando.
Después de eso nos habíamos dado un baño, aún tenía puesto mi vestido mientras que Natasha traía un camisa demasiado grande para ella.
Pudo a ver sido de Thor, Steve o Loki, ellos eran los más altos o al menos para mí lo son.
Y con las horas, comenzaba a recordar todo lo que hicimos, fue una locura, incluso arrojaron a Natasha al pequeño lago del salón.
Así es como terminó en una camisa demasiado grande para ella, fue la mejor fiesta y había fotos de esas horas de locuras.
ESTÁS LEYENDO
You Complete Me (Scarletwidow)
RomanceSé que es más cálido donde estás y qué es más seguro a tu lado, pero en este momento no puedo ser lo que quieres, sólo dame tiempo. Si tú y yo podemos pasar la noche, si tu y yo podemos mantener vivo nuestro amor, lucharemos. Podemos encontrarnos en...