-6-

5.4K 359 81
                                    

Wanda Pov.

-Opino lo mismo que Wanda... ¿Hace cuánto que no salimos a distraernos? Todo es trabajo y más trabajo, somos humanos también... Ni siquiera sabemos dónde está Rumlow-. Dijo Sam cruzandose de brazos.

-Si nos vamos, el podría atacar y nosotros no estaremos ahí para detenerlo-. Dijo Natasha de mala manera.

-¿No te han dicho que eres un poco paranoica?-. Dijo Sam mirándola.

-Nunca a la cara... ¿Por qué? ¿Has escuchado algo?-. Dijo Natasha con mirada asesina acercándose a Sam.

-Por favor... Sólo una vez, me iré cambiar y me llevaré a Natasha, más vale que digan que si, si no quieren que me meta en su cabeza-. Dije jalando del brazo de Natasha.

-¿Qué quiso decir con que nunca se lo han dicho en la cara?-. Dijo Sam cuando les dimos la espalda.

-Hasta yo entendí la referencia-. Dijo Steve y yo gire para verlos por encima de mi hombro.

 Dijo Steve y yo gire para verlos por encima de mi hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos a matarlo... Déjame matarlo-. Decía Natasha mientras la arrastraba al elevador.

-No, Natasha... Son familia-. Dije y está bufo cruzandose de brazos.

Me pose adelante de ella, envolví su cintura con mis manos, ella sonrió de lado, juntamos nuestras frentes y nos dimos un cortó beso.

Los demás aún no sabían de nosotras y así lo queríamos mantener, estamos mejor así, está familia suele ser muy chismosa.

Al salir del elevador, Natasha fue a su habitación y yo a la mía, rápidamente me cambié mientras le mandaba mensajes a Jean y Ororo.

Se habían vuelto buenas amigas en estas dos semanas, era bastante divertido dialogar con ellas.

Ellas eran las únicas que sabían de mi intento de relación con Natasha, ellas me aconsejaban un poco.

Ororo dijo que su relación con Logan había sido demasiado rápida, por ambas naturalezas y sus poderes, eso había sido un factor además de que Logan es demasiado terco.

Jean se burlaba de ella diciendo que Logan parecía todo malo y gruñón pero que solo aparecía Ororo y se volvía todo un perro faldero.

La historia de Jean y Rogue había tardado más de un año, Rogue tenía miedo de lastimar a Jean y era por eso que habían tenido varias peleas.

Ahora gracias a Jean habían logrado hacer algo con eso, no recuerdo el nombre pero ahora podían tocarse por más tiempo sin que Rogue le robe sus poderes y sin preocuparse de matarla.

Tocaron a la puerta y abrí viendo a Visión quien me sonrió.

-Yo... ¿Podrías ayudarme para mí apariencia?-. Dijo Visión señalándose a sí mismo.

-Claro que si... Pasa, me tomara unos segundos-. Dije alegremente abriendo más la puerta para dejarlo pasar.

Visión se puso delante de mí, extendí mis palmas y una luz escarlata envolvió por completo su cuerpo.

You Complete Me (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora