Wanda Pov.
-¿Cómo van las cosas por aquí?-. Dijo la voz de T'Challa y vi como Shuri alzaba la vista para verlo.
-Bien hermano, lo mejor qué se puede con Natasha-. Dijo Shuri mirando de reojo a Natasha quien gruñó.
-¡Lo estoy intentando! Shuri dice que tengo que hacerlo lento pero me estresa hacerlo lento-. Gimoteo Natasha en la caminadora.
-¡¿Y es necesario está mascarilla de oxígeno?!-. Gruñó Natasha señalando su rostro un segundo después.
-Es por su bien señorita Romanoff, necesitamos trabajar lentamente, tus costillas aún están lastimadas, la garganta aún está un poco irritada y con ayuda del oxígeno podemos ayudar a que no se irrite más-. Dijo Shuri y Natasha bufo como una niña.
-Cálmate Natasha... Si haces todo esto, pronto podrás golpear a quien quieras-. Le dije desde mi lugar.
-Como tú no eres tratada como niña-. Se quejó Natasha y yo rodé los ojos.
-Solo ignorenla-. Les dije a ambos quienes asintieron.
Shuri le estaba haciendo unas pruebas a Natasha, aunque en realidad Natasha suele decirles, "terapias asquerosas" pero no importaba, si esto le ayudaba.
¡La tomaría aunque fuera más de un mes! No me importa, solo quiero que esté bien.
Han pasado dos semanas y media desde que ganamos contra Thanos, el funeral de nuestros amigos se llevó a cabo en Nueva York, dos días después de qué Natasha despertara.
T'Challa nos proporcionó un quinet para llevarlos y llevar a Natasha, las despedidas son muy dolorosas.
Mucha gente se había acercado para despedirlos, incluso había una placa en Central Park donde tiene todos los nombres de nuestros amigos, y cuando digo todos... Son todos, incluyendo a los que habían perdido la vida en la primera pelea.
Natasha tuvo que ir en silla de ruedas, aunque estaba molesta lo hizo ya qué le dolía dar aunque sea un paso en ese entonces por sus costillas.
Jugué con el celular mientras escuchaba la voz de fondo de Natasha y Shuri, T'Challa se había marchado para atender más cosas.
-Vamos Natasha... Hazlo lentamente, sube la pierna con lentitud, veamos hasta donde llega-. Dijo Shuri y alce mi vista.
Natasha estaba en posición de ataque, Shuri siempre le pedía que lanzará una patada para verificar el dolor en sus costillas o eso es lo que entiendo.
Habla en un idioma tan raro que no entiendo, no sé si es científico o habla el idioma del Doctor Strange.
ESTÁS LEYENDO
You Complete Me (Scarletwidow)
RomanceSé que es más cálido donde estás y qué es más seguro a tu lado, pero en este momento no puedo ser lo que quieres, sólo dame tiempo. Si tú y yo podemos pasar la noche, si tu y yo podemos mantener vivo nuestro amor, lucharemos. Podemos encontrarnos en...