Natasha Pov.
-Hola Natasha-. Dijo Clint en cuanto me vio.
-Clint... Debemos irnos-. Le dije sin apartar mi vista de él.
-No iré a ningún lado-. Dijo esté quedándose enfrente de mi.
-Clint... Esto, esto no eres tú, entiendo el dolor que estás pasando pero matando a estos hombres no te hará sentir mejor-. Dije con seriedad.
-¿Y qué me hará sentir mejor? ¡Perdí a mi esposa! ¡Perdí a mis hijos! ¡No tengo nada!-. Gritó Clint con lágrimas en los ojos.
-No... Ya basta, llorar no arregla nada-. Gritó con enfado segundos después, tallandose los ojos con fuerza.
-Llorar no significa ser débil, significa qué tienes sentimientos, que tengo sentimientos y qué no siempre podemos ser fuertes-. Dije cuando sentí las lágrimas cayendo por mis mejillas.
Podía sentir el dolor de Clint como si fuera mío, su familia se había vuelta la mía, me aceptaron a pesar de mi pasado y me hicieron sentir qué valía más de lo que me habían enseñado.
-Clint... Hemos perdido pero aún podemos encontrar la manera de regresar a los demás, por favor, estamos a tiempo... Comprendo el dolor en el que estás pero todos hemos perdido... Visión y Kitty están en coma, Scott y Prior están muertos y eran mis amigos, Viper murió también... Y perdí... Perdí a Wanda, le prometí pretegerla y no pude... No pude evitar que se fuera... Me dijo te amo antes de irse, como esas estúpidas películas románticas y trágicas-. Dije tragando en seco.
Fue ahí que Clint me miró, mirando el dolor en mis ojos, sentí una mano pequeña envolver mi mano izquierda, en este punto había dejado caer el paraguas.
Baje la vista para ver a Rocket apretando mi mano, mire a Clint quien agachó la cabeza.
-Mira lo qué he echo Tasha... Ya no soy el mismo de antes-. Dijo Clint tomando mi otra mano libre.
-No juzgo a las personas por sus acciones, tal vez no estén de acuerdo conmigo pero estas personas son malas, no justifica lo que estás haciendo pero tenemos una oportunidad Clint, no importa cuánto tiempo lleve pero traeré a los demás, lo que sea necesario para traerlos-. Dije apretando su mano.
Clint suspiro pegando su frente con la mía, susurro un lo siento por no estar conmigo.
-Ahora volvemos... Por cierto, este es Rocket, casi quita tu título de mejor amigo-. Dije soltando una risita.
-¿Qué? No-. Dijo Clint frunciendo el ceño y mirando a Rocket.
-¡Si! Tengo una mejor amiga... No creo qué a Groot le moleste-. Dijo Rocket muy feliz.
-Pensé qué era un peluche... O un muñeco tipo chuky-. Dijo Clint en mi oído.
-¿Me crees capaz de tener un muñeco diabólico?-. Dije incrédula mirándolo mal.
ESTÁS LEYENDO
You Complete Me (Scarletwidow)
Storie d'amoreSé que es más cálido donde estás y qué es más seguro a tu lado, pero en este momento no puedo ser lo que quieres, sólo dame tiempo. Si tú y yo podemos pasar la noche, si tu y yo podemos mantener vivo nuestro amor, lucharemos. Podemos encontrarnos en...