Al día siguiente por la tarde, todas las demás comenzaron a llegar, ya qué estaban en otro lado pero toda había sido planeado desde que supieron qué Wanda y Natasha se casaban.
-¡Wanda! Es hora de comenzar esto, Carol fue lo bastante amable para dejarnos estás bebidas de otro planeta, dijo que a ella le afecto, entonces... ¿Funcionará con nosotras no?-. Dijo Jean sacando la caja que tenían oculta.
-¿No me llevarán con un stripper verdad?-. Dijo Wanda tomando asiento en el sillón.
-No lo sé... La noche apenas comienza-. Dijo Ororo y Wanda alzó una ceja.
-¿Cómo crees que le irá a Natasha? Va con puro loco-. Dijo Sharon y las demás de quedaron pensando para después reír.
-Espero que al menos no... Mejor olvidenlo-. Dijo Wanda causando la risa de todas.
-¡Siii! ¡Despedida de soltera!-. Gritó Bruce y todas giraron para verlo sentado y emocionado con unas manos de Hulk.
-¿Si saben qué una despedida de soltera es para pura mujer?-. Dijo Ororo alzando una ceja.
-A lo mejor nos salieron gay-. Dijo Lorna soltando una risotada.
-Ya no importa, aunque les digamos que no... Aquí se van a quedar-. Dijo Jean negando con la cabeza y con un cigarrillo en mano.
-¡Qué comience la despedida!-. Gritó Shuri subiéndose arriba de la mesa.
-Y no se quejen por las cosas raras que podrían pasar-. Amenazó Lorna mirando a los chicos.
-A mí no me ves quejandome-. Dijo Bucky alzando las manos.
-Muy bien... Deme un minuto, no pienso estar descalza en toda mi despedida de soltera-. Dijo Wanda levantándose para irse a su cuarto.
-Corre.... Ve, esto a penas inicia-. Dijo Sharon con una gran sonrisa.
-¡Viernes inicia la lista de canciones!-. Gritó Lorna aventando un vaso de plástico.
-Esto será muy interesante... ¿Quien será la primera en tomar la bebida que Carol trajo?-. Dijo Mantis con una sonrisa mirando a los demás.
ESTÁS LEYENDO
You Complete Me (Scarletwidow)
RomanceSé que es más cálido donde estás y qué es más seguro a tu lado, pero en este momento no puedo ser lo que quieres, sólo dame tiempo. Si tú y yo podemos pasar la noche, si tu y yo podemos mantener vivo nuestro amor, lucharemos. Podemos encontrarnos en...