-31-

2.5K 201 33
                                    

Natasha Pov.

Dos semanas... Dos malditas semanas han pasado de lo ocurrido y desde entonces todo fue una locura.

Pepper había echo una rueda de prensa, junto con el senador llamado Oliver, la gente estaba enojada, querían a sus familias de vueltas pero el problema es qué no están fácil.

Steve fue el qué tomo el mando ese día, algunos lo agredieron diciendole qué era nuestra culpa y otros diciendo el por qué no los protegimos como debíamos hacerlo.

Ellos lo dicen tan sencillo de hacer, nosotros también perdimos a personas importantes, dos de ellas en estado de coma.

¡Yo había perdido a los niños y a la mujer que llamada mi familia! ¡Había perdido el amor de mi vida!.

Ese día exploté, Steve trato de pararme pero me harté, recuerdo gritarles qué nosotros también perdimos amigos, varios de ellos muriendo de una manera horrible para tratar de parar a Thanos.

Todos aquí estábamos en las mismas y que estamos haciendo lo posible para encontrar a Thanos y revertir lo qué había pasado, y si tan enojados estaban pues qué ellos mismos fueran hacia Thanos, que pelearán con él.

Y luego me retiré dándole una mirada de disculpa a Pepper que sólo asintió, la gente me hacía enojar, estamos haciendo todo lo qué podiamos y aún así querían más.

Steve ha estado fuera de la sede, ayudando al senador para controlar a los delincuentes, reorganizando todo, también yo salía ayudar.

La gente se estaba comportando después de tres semanas, ya era un comienzo, aún había otros qué querían hacer saqueos.

La vida después del chasquido es... Extraño, no es la palabra adecuada que utilizaría pero bueno.

-Te traeré de vuelta-. Dije mirando el celular en mi mano.

Acaricie la foto de pantalla y después lo dejé en la mesita de noche.

Salí de mi habitación, pase por el comedor donde Thor y Rocket estaban comiendo, Bruce debe de estar en el laboratorio con Rhodey, tratando de averiguar qué es el aparato de Fury

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi habitación, pase por el comedor donde Thor y Rocket estaban comiendo, Bruce debe de estar en el laboratorio con Rhodey, tratando de averiguar qué es el aparato de Fury.

Salí de la sede, caminando por el pasto hasta llegar más allá de las rejas, adentrándome en el bosque, camine varió tiempo hasta llegar al prado.

Me recosté debajo de un árbol, no he vuelto a llorar desde entonces, no me hace débil pero tenía que estar de pie.

Muchos de mis compañeros han tenido crisis por lo que había sucedió y yo siempre estaba para ellos, incluso para Rocket o por llamadas telefónicas con Rogue y los demás.

Las personas se lo toman de diferente manera, Thor tiende a comer de más, es por eso que lo ayudó a cuidarse, no sé si los asgardianos engordaban pero no quería verlo así.

You Complete Me (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora