-¿Quién no ha estado en el espacio?-. Pregunto Rocket y los únicos en no alzar las manos fueron Thor, Nebula, Carol y Rocket.
-Muy bien, no vayan a vomitar, oh... Pónganse eso-. Dijo Rocket señalando algo a los lados de los asientos.
-¿Qué es esto?-. Dijo Clint frunciendo el ceño.
-Es para qué no mueras tonto-. Dijo y todos asintieron poniendoselo.
-Daremos el salto en... 3... 2... 1-. Dijo Nebula jalando la palanca.
Steve se sujetó con fuerza del asiento al igual que Rhodey y Clint, Natasha solo respiro con rapidez.
La nave dio el salto demasiado rápido, Clint tubo un poco de mareo, Carol se quitó los cinturones de seguridad.
Todos hicieron lo mismo, Nebula dejo estable la nave en modo piloto, camino hacia atrás mirando unos controles y una pantalla.
-Puedes quitarse la máscara, el oxígeno es idéntico al de la tierra aquí-. Dijo Nebula mirando a los demás.
-¿Estás segura? No quiero morir-. Dijo Rhodey siguiendo sus pasos
-No seas gallina y hazlo-. Dijo Rocket cruzandose de brazos.
Natasha fue la primera en hacerlo, soltando un suspiro, su corazón seguía latiendo con fuerza.
-Ire a revisar-. Dijo Carol quien ya estaba afuera.
-¿Qué? ¿Pero? Olvidenlo-. Dijo Clint mirando a la mujer.
-Gracias Carol-. Dijo Steve con respeto y ella asintió.
Carol voló con rapidez, adentrándose en el planeta, miro a su alrededor, no había nada más que vegetación y una cabaña.
Siguió vigilando, buscando cualquier cosa, Nebula revisó los signos vitales de todos, al parecer todos estaban bien.
Aunque a los únicos que les afectaría algo, sería a Rhodey y Clint puesto que ellos eran humanos y Steve junto a Natasha eran alterados.
Steve miro alfrente, el planeta era nuevo para el, jamás había visto algo igual, llevo su mano a la bolsa de su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
You Complete Me (Scarletwidow)
RomanceSé que es más cálido donde estás y qué es más seguro a tu lado, pero en este momento no puedo ser lo que quieres, sólo dame tiempo. Si tú y yo podemos pasar la noche, si tu y yo podemos mantener vivo nuestro amor, lucharemos. Podemos encontrarnos en...