Susan extendió su dos brazos, protegiéndose de los misiles que iban hacia ella.
Luego arremetió contra ellos, expandiendo sus poderes y haciendo estallar las naves.
Luego fue al perímetro en donde todas estaban esparcidas, protegiendo que los alienígenas y Chitauri's no llegarán a Natasha.
Carol estaba por terminar con las naves para ir ayudar a Natasha quien vio un portal formándose.
Susan se hizo invisible, agarrando por detrás a los Chitauri's y matándolos con rapidez.
Su cuerpo ya estaba cansado, llevaba demasiado tiempo peleando contra el ejército de Thanos.
Susan tomo un árbol entre sus manos y lo arrojó con fuerza, haciendo qué este atravesará el cuerpo de varios alienígenas.
No muy lejos de ella, estaba Pepper quien lanzó varios misiles contra una enorme nave, haciéndola estallar y las llamas se hicieron presentes.
Pepper salió volando hacia Natasha para ayudarle, disparo varias veces contra Thanos pero este lo esquivaba con facilidad.
Pepper estaba muy abajo que no notó cuando un Chitauri enorme la atacó, haciéndola caer contra la tierra.
Pepper rodó sintiendo su cuerpo adolorido, el traje estaba en mal estado, el Chitauri arremetido contra ella, golpeándola con fuerza.
Pepper recibió varios puñetazos en el rostro y abdomen, el Chitauri había logrado romper en varios lados la armadura de Pepper.
Pepper lanzó un disparo contra el, haciéndo qué esté diera dos pasos hacia atrás, Pepper estaba llena de sangre, el sistema del traje le decía que estaba en muy mal estado.
Otro Chitauri aterrizó detrás de ella, golpeándola en la cabeza con fuerza, Pepper quedó aturdida y el Chitauri enfrente de ella, enterró la lanza en su estómago, atravesando la armadura.
Pepper alzó ambas manos agarrando la lanza, mirando a los ojos del Chitauri, mientras la sangre brotaba de su boca.
Pepper perdió la fuerza de sus piernas y cayó al suelo de rodillas, el Chitauri detrás de ella la golpeó en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
You Complete Me (Scarletwidow)
RomanceSé que es más cálido donde estás y qué es más seguro a tu lado, pero en este momento no puedo ser lo que quieres, sólo dame tiempo. Si tú y yo podemos pasar la noche, si tu y yo podemos mantener vivo nuestro amor, lucharemos. Podemos encontrarnos en...