Wanda Pov.
En poco tiempo todo se volvió un caos, la neblina rodeo todo el lugar.
En menos de un segundo estaba fuera de mi camisa de fuerza, los hombres habían salido volando del coche.
-¿Estás bien?-. Dijo Jean llegando a mi lado cuando baje del vehículo.
-Si, gracias... ¿Natasha las metió en esto?-. Dije alzando una ceja.
-Ni pedirlo tenía que hacerlo, siempre estaremos para ustedes cuando lo necesiten-. Dijo Rogue con una sonrisa.
-Estoy pensando seriamente que amas a Natasha-. Dijo Jean cruzandose de brazos.
-¡¿Qué?! Es lo peor que has dicho en tu vida... ¿Amar a esa idiota?-. Dijo Rogue cruzandose de brazos.
-¡Oye! Es mi idiota-. Le dije haciendo reir a ambas.
-Esta bien... Lo admito, amo a Natasha pero como una hermana, es la única que entiende mi delirio-. Dijo Rouge con una sonrisa de lado.
-El delirio de querer asesinar a todos-. Dijimos al uniso Jean y yo.
-¡¿Ven?! Hasta saben cuál es nuestro delirio... Tal vez por eso se llevan bien... ¿O tal ves por eso Logan, Natasha y yo nos llevamos bien? Ni idea, serán preguntas que no me dejaran dormir está noche-. Dijo Rogue pensativa.
-¿Así también es Natasha?-. Dijo Jean apretando mi hombro.
-No, en realidad no, creo que eso es algo de Rogue-. Dije y ella asintió con la cabeza.
-¡Están bajo arresto! ¡Todas ustedes!-. Gritó el hombre llamado Leo.
-No debiste tratarme de esa manera-. Le dije girando para verlo.
El hombre trago en seco alzándo su arma, comencé a dar pasos lentos hacia él, alce mi palma derecha.
El hombre solo noto como su arma se caía al suelo, pedazo por pedazo y el no podía hacer nada.
Escuché unos disparos detrás de mí y gire para ver a los cinco hombres en pie, disparandonos.
Pero Jean alzó su mano, deteniendo sus armas y las balas con facilidad, estos hombres se asustaron y Jean los alzó en el aire.
ESTÁS LEYENDO
You Complete Me (Scarletwidow)
RomanceSé que es más cálido donde estás y qué es más seguro a tu lado, pero en este momento no puedo ser lo que quieres, sólo dame tiempo. Si tú y yo podemos pasar la noche, si tu y yo podemos mantener vivo nuestro amor, lucharemos. Podemos encontrarnos en...