Natasha Pov.
Había sido un día complicado, algunas personas estaban haciendo disturbios, me había llevado varios golpes en el rostro.
Queriendo ser "buena" como me había dicho Wanda pero al cuarto golpe, tuve suficiente, eso conllevó a otras cosas más interesantes.
Wanda ni los pequeños de Clint estarían tan contentos por lo que hice, bueno tampoco es que haya asesinado a alguien.
Todo era realmente difícil, si Wanda estuviera aquí podría tomar mejores decisiones.
Me recargue hacia atrás en mi silla, subiendo mis piernas en el escritorio, con brazos cruzados, cerrando los ojos por un momento.
FlashBack
Mire por encima del coche, los agentes de Rose me habían pillado, todo fue culpa de Wanda, si no estuviera distrayendome con esas fotos mandadas a mi móvil.
Nada de esto estaría pasando, pero ahí vas Natasha, como gorda en tobogán a ver las fotos, pero no podía quejarme... Los bikinis se veían muy bien en Wanda.
Sonreí mirando a los agentes siguiéndose de filo, corrí rumbo hacia la otra calle, donde más personas transitaban, me puse el gorro de la chamarra.
Después de un tiempo al notar que los había perdido, fui hacia el coche estacionado a unas cuadras adelante, lo tome y maneje hasta la casa de seguridad.
Entre a la casa solo para notar que Sam ni Steve estaban, note a Wanda leyendo un libro como si nunca me hubiera mandado aquellas imágenes.
-¡Tú! Mujer mala y tan fea... Y tan... Tan sexy que no pude evitar mirar esas fotos y yo... Por tu culpa casi me atrapan, ya decía yo que eres mala influencia-. Dije señalándola con el dedo.
-¡Eso no es cierto! Además te encantaron esas fotos y no lo puedes negar-. Dijo levantándose y quedándose enfrente de mi.
-¿Dónde están los dos idiotas?-. Dije cruzandome de brazos.
-¡Eso no importa! Tengo unos boletos que nos llevarán a tres días para solo nosotras cariño-. Dijo Wanda con voz emocionada.
-Cada vez que dices qué estaremos solas me emociona tanto, solo si eso conlleva estar en la cama-. Dije subiendo y bajando las cejas.
-Lo se... También aquí estaremos en una cabaña, tome la tarjeta para hacer las reservaciones-. Dijo Wanda con voz inocente.
-¿Perdona? ¿Usaste mi tarjeta y mi dinero en alquilar una cabaña?-. Dije incrédula mirandola como si quisiera matarla.
-Vamos cariño... Es para las dos, solo nosotras dos-. Recalco lo último con una ceja alzada.
ESTÁS LEYENDO
You Complete Me (Scarletwidow)
RomanceSé que es más cálido donde estás y qué es más seguro a tu lado, pero en este momento no puedo ser lo que quieres, sólo dame tiempo. Si tú y yo podemos pasar la noche, si tu y yo podemos mantener vivo nuestro amor, lucharemos. Podemos encontrarnos en...