1 año después...
EscociaWanda Pov.
Mis tres compañeros se habían ido a resolver un problema y decidí quedarme, aunque ahora que lo pienso, no se por qué lo hice.
Visión y Kitty estaban juntos de nuevo, mantenían una relación y todos le habíamos dado muestras felicitaciones.
Natasha suele reírse de ellos ya qué según ella tenían similares poderes, claro que no pero al menos eso de hacer que las cosas les atraviesen sin ningún daño, ese si que era parecido.
Íbamos a salir para caminar, me sentía rara siendo la tercera rueda, a ellos no les importaba pero... ¡A mi si! Debí irme con los demás pero ya es muy tarde para eso.
Pasé por la cocina, tome un sándwich que ya estaba preparado, me servi un poco de jugó de naranja.
Alce la vista cuando escuché voces, Visión tenía un libro en la mano y Kitty le ponía atención a lo que sea qué estaba diciendo.
Mi celular comenzó a sonar y lo tome con rapidez, acepte la llamada.
-¿Como la estás pasando siendo la tercera rueda?-. Dijo la voz de Natasha con burla.
-Ah... Hola. ¿Cómo estás? Si, bien gracias aquí comiendo algo. ¿Y tú?-. Dije con sarcasmo y ella río.
-Lo siento pero vamos... Se que te estás arrepintiendo de quedarte... Tengo una duda... ¿Tendrán sexo? ¿Y cómo sería eso?-. Dijo Natasha y yo rei haciendo que Visión y Kitty me miraran.
-No pasa nada, sigan en lo suyo y tú... Fueron dos preguntas y no una... ¿Qué te importa su vida en ese aspecto?-. Dije dándoles la espalda a ambos.
-Es curiosidad... ¡¿Qué diablos Steve?! No me hables en ese tono, tengo todo bajo control... ¿Qué? Es una llamada... ¿No lo has echo en medio de un tiroteo? Relájate, Wanda tengo que dejarte-. Dijo Natasha y yo rodé los ojos evitando reír.
-Deja de llamar cuando estás en un tiroteo, cuídate, te amo-. Le dije y escuché un te amo más antes de unos disparos.
-¿Esta todo bien?-. Dijo Visión a mi lado.
-¡Diablos Visión! Si... Todo está bien-. Dije llevando mi mano derecha a mi pecho.
-Lamento asustarte pero logramos escuchar disparos-. Dijo y Kitty llegó a mi otro lado.
-Todo está bien chicos, solo era Natasha siendo Natasha... ¿Si vamos a salir o quieren que me vaya y los dejé solos?-. Dije enarcando una ceja.
-Graciosa, vamos... Ya quiero salir-. Dijo Kitty corriendo a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
You Complete Me (Scarletwidow)
RomantikSé que es más cálido donde estás y qué es más seguro a tu lado, pero en este momento no puedo ser lo que quieres, sólo dame tiempo. Si tú y yo podemos pasar la noche, si tu y yo podemos mantener vivo nuestro amor, lucharemos. Podemos encontrarnos en...