-4-

5.5K 380 71
                                    

Wanda Pov.

-¿Para que robar armas? A lo que me refiero es qué... ¿Qué planes tienen para robar armas?-. Dijo Sam cruzandose de brazos.

-Tal vez quieran ser como Tony, ya sabes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tal vez quieran ser como Tony, ya sabes... Crear cosas nuevas-. Dije encogiendome de hombros.

-Sea lo que sea que quieran hacer, debemos averiguar para qué y detenerlos-. Dijo Natasha quien estaba recargada en la pared.

-¿Pero como detenerlos? La mayoría sabe de nosotros-. Dijo Visión y Steve giro para verlo.

-Y pensaba que el pesimista era Steve-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y pensaba que el pesimista era Steve-. Dijo Natasha enarcando una ceja.

-¿Qué? ¿Por qué yo?-. Dijo Steve mirándola mal.

-No lo sé... Tiendes a decir cosas pesimistas y Visión.. tengo algunos secretos bajo la manga. ¿Sam que sabemos de la mujer que Tony pudo identificar?-. Dijo Natasha con seriedad.

-Bueno, aquí dice que frecuenta un lugar de entretenimiento, es rusa como tú... Que curioso, a lo que iba, tiene unos veinticinco, le gusta la música clásica, también estuvo en ese robo de armas altamente potentes y es lesbiana, le gustan las pelirrojas y rubias-. Dijo Sam mirando el expediente en sus manos.

-Muy bien-. Dijo Natasha y todos nos quedamos callados.

Ya que Steve y Natasha se miraban fijamente a los ojos, Visión y Sam siguen sin comprender cómo era que se podían comunicar con solo la mirada.

-El plan es el siguiente... Visión tú estarás vigilando a los alrededores, Natasha y Wanda ingresaran a ese lugar de entretenimiento en el que asiste, Wanda entrará después, ambas tratarán de "conquistarla" hacerle hablar, Sam y yo estaremos fuera, por si necesitan ayuda-. Dijo Steve señalando a cada uno.

-Muy bien... Wanda a compañame, te daré algunas cositas-. Dijo Natasha tomándome de la mano y arrastrandome con ella.

Natasha me llevo a su habitación, mientras ella iba directo a su enorme clóset, yo me quedé mirando alrededor.

Natasha aún mantenía el lugar como nos lo habían dado, había algunas armas en su mesita de noche, las paredes seguían del mismo tono.

Lo único interesante era ver la pequeña repisa, donde tenía varias fotos, estaba la familia Barton, incluso Tony con Pepper, una foto de Thor riendo a lado de Bruce.

You Complete Me (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora