Natasha Pov.
-Me encontré con Bruce hace dos días... ¿Sabés qué su casa parece la casa de un loco queriendo asesinar a todos?-. Dijo Clint con seriedad y yo me crucé de brazos mirándolo.
-Al menos te matará a ti primero-. Dije con una enorme sonrisa.
-Muy graciosa, por cierto a la misión que me mandaste, no hubo ninguna baja-. Dijo Clint y yo asentí mirando el holograma.
-Ahora resulta qué recibo órdenes tuyas-. Dijo Clint cruzandose de brazos.
-Ambos sabemos que soy la mejor de los dos-. Dije con una sonrisa torcida.
-Claro, te dejo... Esto de quedarse con Bruce es un poco aterrador-. Dijo en un susurro para después cortar la señal.
-Y así es como me quedo hablando sola-. Dije rodando los ojos.
Dos semanas había pasado, Rocket y Nebula estaban preparando todo para su marcha, estarían en contacto ya que según Rocket yo era la jefa.
También Carol se marcharía, dejando a Goose ya que estaría ocupada ayudando a los demás planetas, creo que ella se resiste a irse por Brunilda.
Solo eran tres días más para que solo me quedara con Thor, Brunilda y Steve, al menos no soy la única mujer con esos dos.
En este tiempo había formado una amistad estable con Carol, Brunilda y Nebula, si... Muy extrañas amistades formó yo pero cada una es especial.
Brunilda es más abierta, es tan sincera que cuando nos juntamos, salen cosas tremendas, esa mujer es genial.
Luego estaba Carol, es dura, firme pero si llegas a conocerla bien, es como una niña curiosa, solo que es mujer de temer.
Nebula es igual que yo, en cuanto actitud, ambas éramos duras, como si nada nos importará o nadie pero la realidad es que si nos duelen las cosas.
-Asi qué por eso está sonrisa impacto y pude atacar-. Dijo Carol haciendo que girará para verla.
Alce una ceja mirandola, Carol estaba tan metida es su diálogo para coquetar con Brunilda que ni siquiera se dio cuenta que estaban entrando en mi lugar de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
You Complete Me (Scarletwidow)
RomanceSé que es más cálido donde estás y qué es más seguro a tu lado, pero en este momento no puedo ser lo que quieres, sólo dame tiempo. Si tú y yo podemos pasar la noche, si tu y yo podemos mantener vivo nuestro amor, lucharemos. Podemos encontrarnos en...