-55-

3.1K 228 87
                                    

Wanda Pov.

Deje el sándwich en la mesita qué había en el cuarto, tome asiento en la silla mirando el cuerpo de Natasha en la camilla.

Tome su mano, acariciándola despacio, baje la mirada sintiendo todo el dolor de haber perdido a nuestros amigos y que Natasha no despertara aún.

Habíamos perdido hace cuatro días a Kitty, Peter, Visión, Rhodey y Pepper en la batalla, ahora sabía que también Tony había muerto hace tres años.

Y Natasha aún no despierta... Se veía tan pequeña en esa inmensa camilla, baje la vista sintiendo las lágrimas comenzar a salir, rapidamente me limpie el rostro pero no fue suficiente.

 Se veía tan pequeña en esa inmensa camilla, baje la vista sintiendo las lágrimas comenzar a salir, rapidamente me limpie el rostro pero no fue suficiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola Wanda... Lamento si estoy interrumpiendo-. Dijo una voz y alce la vista para ver a Steve.

-No, no... Estoy bien-. Dije dandole una leve sonrisa.

-A estas alturas deberías saber que está bien no estar bien... Nunca te juzgaría, hemos pasado por mucho Wanda, he tenido malos y muy malos días, solo quería ver cómo seguía Natasha-. Dijo Steve desviando su vista hacia Natasha.

 Dijo Steve desviando su vista hacia Natasha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Aun no despierta... Strange dice qué estará bien, solo tenemos que esperar a que despierte-. Dije y él asintió tomando asiento en un sillón qué había ahí.

-Eso me llena de satisfacción, Natasha merece ser feliz, más que todos-. Dijo Steve mirándome fijamente.

-¿Qué está pasando allá fuera?-. Dije recargandome bien en la silla.

-Reed está construyendo una plataforma pequeña para una persona, para viajar por el reino cuántico, dejar la gema del tiempo y listo... Carol dijo que sólo teníamos una semana o eso es lo que la voz misteriosa le dijo cuando entro al portal con Natasha-. Dijo Steve encogiéndose de hombros.

-¿Sabes? Si tenemos esa gema podemos traer a los demás de vuelta-. Dije y Steve negó con la cabeza.

-Todos pensamos lo mismo pero Carol explicó qué no se puede, que Natasha había preguntado eso a la voz misteriosa cuando atravesaron el portal, antes de caer inconsciente... Si lo hacemos, volvería el ejército, incluso Thanos y la batalla tomaría otro rumbo, habría más muertes de este lado-. Dijo Steve y yo suspiré bajando la cabeza y tome mi sándwich.

You Complete Me (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora