-42-

2.3K 185 26
                                    

Natasha Pov.

-¿En dónde estamos?-. Pregunto Scott con nerviosismo.

-En el lugar adecuado para hablar con la persona qué es capaz de hacer una máquina del tiempo-. Dije con un asentimiento de cabeza.

-¿Cómo es quye conoces a tantas personas?-. Pregunto Steve y yo sonreí de lado.

-Steve, a estas alturas deberías de saber que soy una buena espía, y aunque estaba con S.H.I.E.L.D investigue algunas cosas, no todas pero lo hice, ahora bajen del auto-. Dije apagando el motor quitándome el cinturón de seguridad.

-Ella es cool-. Dijo Scott con una gran sonrisa alzando su pulgar.

Baje del auto con rapidez, cerré la puerta para alzar la mirada, él ya nos había oído llegar.

-Espero qué esto funcione-. Dijo Steve con seriedad y gire para verlo.

 Dijo Steve con seriedad y gire para verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y a quiénes venimos a ver?-. Dijo Thor recargandose en el auto.

-Estamos frente a Reed Richards, Susan Storm, Ben Grimm y Johnny Storm, si es que están todos-. Dije con una sonrisa torcida comenzando a caminar hacia la casa.

El lugar parecía simplemente una casa, pero no era así, Reed es una de las mejores mentes en el mundo, de echo estaba contemplado para ser parte de los Vengadores.

Simplemente los planes cambiaron en el momento del ataque, bueno eso no importa ahora.

-Señorita Romanoff, es buena verla después de tanto tiempo-. Dijo Reed en cuanto quedé enfrente de él con los otros tres detrás de mí.

-Richards, el placer es mío, mis amigos Scott, Steve y Thor, puede que los conozca-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Richards, el placer es mío, mis amigos Scott, Steve y Thor, puede que los conozca-. Dije extendiendo mi mano para saludarlo y el extendió la suya.

-Claro qué se quienes son, es un gusto de verdad, pasen por favor, esperen un minuto, necesito cambiarme, he estado trabajando pero eso es tema para otro momento-. Dijo Reed dejándonos pasar.

Caminamos hasta llegar a una sala extensa, Reed salió corriendo para cambiarse, los cuatro tomamos asiento.

-Pero mira lo que el viento a traído por estos lugares-. Escuchamos la voz de Johnny quien se sentó en una silla enfrente de nosotros.

You Complete Me (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora