Seis meses después...
Wanda Pov.
-¿Wanda? ¿Estás despierta? Respira fuerte una vez si es un si... Respira fuerte dos veces si es un no-. Escuché que decía Natasha y respire fuertemente dos veces.
-¡Qué mentirosa! Estás despierta... Bueno no importa, iré a entrenar un rato con Steve, sigue durmiendo-. Dijo Natasha y yo solo gruñi rodando por la cama.
Escuché los pasos de Natasha hacia la puerta, la abrió pero sentí que se detuvo.
-¿Wanda?... Te amo-. Dijo Natasha y yo solo asentí adormilada.
-Yo también te amo-. Dije sin pensar y escuché su risa seguida del sonido de la puerta cerrarse.
Pose una de mis manos debajo de la almohada, poco a poco comenzaba a estar consciente de lo que Natasha había dicho.
Rápidamente abrí los ojos, mirando hacia la puerta que estaba cerrada, mi corazón comenzó a latir rápidamente.
En todo este tiempo, Natasha jamás me había dicho que me amaba, en ningún momento y lo había dicho.... ¡Lo había dicho! ¡Natasha me amaba!.
Empuje el cobertor y me levanté en la cama, gritando y brincando, riendo mientras en mi interior gritaba que Natasha me amaba.¡Me amaba! ¡Natasha me amaba a mi! ¡Sólo a mi! ¿Cómo pude llegar a enamorarla? ¡No importa! Estábamos echas la una para la otra.
En un brincó pisé mal que provocó que me cayera de la cama pero eso no quitaba mi felicidad a pesar de que me di un buen golpe en el trasero.
Rápidamente salí de mi habitación, corrí a la cocina saludando a Visión y a Sam que me vieron de una manera extraña.
Puse música y comencé hacer mi desayuno, bailando para mí sin importar quien estuviera en la cocina.
-¿Caíste del lado bueno de la cama o tuviste demasiado sexo con Natasha que por eso estás alegre?-. Dijo Sam mirándome raro cuando me servi mi desayuno, sentándome enfrente de ambos.
-No creo que sea tú asunto saber que Nataska y yo utilizamos unos juguetitos por la noche, eso me gusta pero no es por eso que estoy feliz-. Dije haciendo que Sam casi se atragantara con el jugo que estaba bebiendo.
-¿Qué tipo de juegos? ¿Cómo los que juegas conmigo? ¿Los de mesa?-. Pregunto Visión confundido.
-No creo... No creo que quieras saberlo-. Dijo Sam golpeando su hombro.
Ignore a ambos, sonriendo entre bocados, Visión me miraba como si quiera decifrar que juguetes era de los que hablaba mientras que Sam... Creo que quedó traumatizado, el tiene la culpa, el pregunto.
ESTÁS LEYENDO
You Complete Me (Scarletwidow)
RomanceSé que es más cálido donde estás y qué es más seguro a tu lado, pero en este momento no puedo ser lo que quieres, sólo dame tiempo. Si tú y yo podemos pasar la noche, si tu y yo podemos mantener vivo nuestro amor, lucharemos. Podemos encontrarnos en...