Wanda Pov.
Estaba muy feliz cantando mientras comía en la cocina, había sido una larga noche.
Bueno... ¿Quien no estaría feliz de tener sexo con su esposa casi toda la noche? Natasha me tenía casi encerrada en nuestro cuarto.
Lastima qué tenía que alimentar a Iaka y a Goose, si no... Nunca saldría de la habitación, tampoco me quejo, el sexo con Natasha era lo máximo.
Ella ya tenía tres meses de embarazo, apenas y se le notaba pero se veía hermosa, siempre se verá hermosa para mí.
-¿No quieres cantar conmigo?-. Le dije alzando una ceja.
-Quisiera estar haciendo otra cosa que comer-. Dijo Natasha alzano una ceja y sonriendo de lado.
-Claro... Cómo si no estuvieras con atajos raros, ahora déjame disfrutar del arte de comer... Después podemos tener sexo-. Dije rodando los ojos.
-No te golpeó por que tengo flojera de levantarme-. Dijo Natasha señalándome con el dedo.
Yo rei negando con la cabeza, escuchando la música, dejándome llevar, estaba feliz y nadie podía quitarme este momento, ni Natasha con sus ganas de sexo.
Tiempo después Natasha se quejó diciendo que no le hacía caso, así que tomo la desicion de arrojarme una dona glaseada y salir corriendo como niña pequeña.
Yo me quedé limpiando mi rostro, cuando una alerta sonó de mi celular, la abrí solo para notar que había llegado el momento.
-¡Thor!-. Grité a la sala, asustando a Thor quien estaba recostado.
-¿Qué pasa?-. Dijo esté levantandose con rapidez.
-Tú y Loki se quedan, ha llegado el momento-. Dije y el asintió dándome un saludo militar.
Llamé al número de mi hermana, diciéndole que era el momento, un segundo después un portal se abrió y de ahí cruzó solo mi hermana.
Reuní a los demás, quienes se fueron a preparar y fui directa hacia Natasha quien estaba recostada en la espalda de Iaka.
ESTÁS LEYENDO
You Complete Me (Scarletwidow)
RomanceSé que es más cálido donde estás y qué es más seguro a tu lado, pero en este momento no puedo ser lo que quieres, sólo dame tiempo. Si tú y yo podemos pasar la noche, si tu y yo podemos mantener vivo nuestro amor, lucharemos. Podemos encontrarnos en...