-60-

2.9K 193 28
                                    

Wanda Pov.

Camine por la sede con tablet en mano, escuchaba la voz de Thor y Loki en la cocina.

Seguí en lo mío y fui al otro pasillo, alce mi vista para ver a Natasha en el gimnasio, junto a Steve.

Yo frunci el ceño al verla amarrada de unas cuerdas... ¿Ahora qué está tramando?.

Abrí la puerta escuchándolos hablar, Steve reía mientras en sus manos tenía un costal de boxeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí la puerta escuchándolos hablar, Steve reía mientras en sus manos tenía un costal de boxeo.

-¿Alguno de los dos puede decirme por que estás de está manera?-. Dije enarcando una ceja.

-¿Esto? Solo es un prototipo-. Dijo Natasha con una sonrisa.

-Asi es, Reed está haciendo cosas nuevas... Al parecer está creando nuevos trajes-. Dijo Steve encogiéndose de hombros.

-¿Y eso irá en el traje?-. Dije cruzandome de brazos.

-Puede ser... Ya sabes que me encanta volar por los aires pero yo no vuelo, así que... Estamos en eso, tampoco quiero unas alas como Sam-. Dijo Natasha con una mueca.

-Bien, tenemos que seguir con los planes de matrimonio-. Dije y Natasha asintió.

-¿Segura qué te quieres casar este año?-. Dijo Natasha y yo asentí rápidamente.

-Si por mí fuera, me casaría hoy-. Dije y Steve se rió.

-¡¿Ves?! Te dije qué nos casamos en Las Vegas hace dos semanas pero me mandaste a la mierda-. Dijo Natasha con tono de reproche.

-¿Enserio harías algo así Natasha? Nosotros también queremos estar presentes, no todos los días amarran para siempre a la letal Black Widow y no cualquiera eh... Qué Wanda es más poderosa de lo qué aparenta-. Dijo Steve orgulloso y yo me sonroje algo.

-Ugh Steve, ya no eres el mismo anciano qué conocí hace años atrás, pero me alegro, he echo un gran trabajo contigo también, en realidad estaba bromeando, sigo pensando que Wanda me hizo un amarre o algo así-. Dijo Natasha pensativa.

-¿Se puede hacer eso?-. Pregunto Steve arrugando la frente.

-Nunca lo he intentado pero ahora deja de decir teorías locas y vamos a organizar-. Dije golpeando el hombro de Natasha.

-Ya voy... Luego vengo anciano-. Dijo Natasha golpeando el hombro de Steve.

-¡¿Cómo la soportas?!-. Gritó Steve cuando nos estábamos marchando.

-¡Cómo la soportas tú!-. Le grité de vuelta haciendolo reír.

Me lleve a Natasha a otra habitación, le pidió a Viernes que lo qué había en mi tablet lo pasará en la pantalla.

Estábamos decidiendo en qué salón nos casaremos, habían bastantes lugares bellos.

De los quince lugares que nos gustaron, teníamos que buscar sólo uno, descartamos seis más y miramos los que quedaban.

You Complete Me (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora