-¿Entonces?-. Dijo Wanda cruzandose de brazos viendo a Natasha por la tableta.
Está desvió la mirada encogiéndose de hombros, como niña inocente.
-Entonces nada... No fue nuestra culpa, bueno... Mia no, tampoco que María quedará internada por tres días, tampoco tuve la culpa de que Carol y Brunilda se casarán en Las Vegas, no tenía que vigilarlos, era mi despida de soltera-. Dijo Natasha y Wanda rodó los ojos.
-¡Una despedida qué duró tres días!-. Gritó Wanda y Natasha río.
-Y no solo eso... Cuando fueron a recoger a María para venirse, iban completamente ebrios y fueron detenidos... ¿De dónde saco Carol tanto alcohol?-. Dijo Wanda cruzandose de brazos.
-Eso es lo de menos cariño... Ya ha pasado un mes, tenemos que olvidarlo, además... Rocket y Nebula estaban completamente coherentes y no hicieron nada por detenernos-. Dijo Natasha soltando un bufido.
-No eran sus niñeras-. Dijo Wanda alzando una ceja.
-Y sobre la detención... María estaba gritando que la queriamos secuestrar, eso sí lo recuerdo... Además la primera noche... Fueron saqueados, les robaron dinero-. Dijo Natasha riéndose de ese suceso.
-Solo por qué no llevabas dinero, a ti no te robaron-. Dijo Wanda riendo.
-Ya Wanda... La despedida ya pasó, deja de regañarme, ahora lo importante va a pasar y debo admitir que estoy emocionada, diablos... ¿Qué has echo conmigo Wanda? Yo no era así-. Dijo Natasha soltando un bufido.
-Yo no hice nada, simplemente te amo-. Dijo Wanda dándole una sonrisa.
-Con eso es suficiente, tengo que irme... Te veré más tarde-. Dijo Natasha para después desaparecer de la pantalla.
Wanda respiro profundo, hoy era el gran día... Hoy era el día en que se casarían, le hubiera gustado que su hermano y sus amigos quienes ya no estaban, pudieran verlo.
Mientras qué en el salón algunos de los invitados comenzaban a llegar, faltaba una hora y media para iniciar a la ceremonia pero a nadie le importaba.
ESTÁS LEYENDO
You Complete Me (Scarletwidow)
RomanceSé que es más cálido donde estás y qué es más seguro a tu lado, pero en este momento no puedo ser lo que quieres, sólo dame tiempo. Si tú y yo podemos pasar la noche, si tu y yo podemos mantener vivo nuestro amor, lucharemos. Podemos encontrarnos en...