Wanda Pov.
Termine de escribir en la laptop, la cerré y solté un suspiro, Natasha tiene un mes de embarazo y eso me llenaba de felicidad.
Por ahora se mantiene tranquila, organizando a los Vengadores cuando hay una emergencia, nadie la deja ir a ningún lado.
Así que por ese lado me siento segura, al menos no reniega tanto como solía hacerlo la primera semana, aunque solo es cuestión de tiempo para que comience a querer golpear a todos.
Y todos son conscientes de esa situación, solo espero que no se altere tanto, diablos... Con Natasha me contradigo a cada momento.
Salí de la sede para observar a Thor, Loki y a Natasha jugando, creo que Loki también se tomó apecho lo de ser "hermano" de Natasha.
¿Qué pasará en su mente? Quisiera saber pero prometi no entrar más en las mentes.
Mire a Natasha simulando qué golpeaba a Loki y el otro estaba de exagerado, quien se hubiera imaginado que años atrás, ambos se querían matar.
¿Asi serán todos los ex asesinos? Bueno, Bucky es un buen amigo y creó que también se había vuelto así.
Quien sabe... Todos cambiamos para ser una mejor versión de nosotros mismos.
-¿Por qué tienes una novia un poco loca?-. Dijo Bucky llegando a mi lado.
-No digas eso enfrente de ella-. Le dije mirándolo de reojo.
-A menos que quieras un ojo morado... Recuerda lo que pasó cuando volvieron de Wakanda-. Dijo Sam palmeando el hombro de Bucky.
-No quiero recordar eso-. Dijo soltando un suspiro.
-Cobardes-. Dije con una sonrisa de lado.
-Tú también le tienes miedo-. Dijo Sam señalandome con su dedo.
-¿Yo? ¿Creés qué le tengo miedo? Claro que no-. Dije rodando los ojos.
-¿Aquien le tienes miedo?-. Dijo una voz a lado mío y di un pequeño brinco.
-¿Qué?-. Dijo Natasha cuando Sam y Bucky me miraron divertidos.
ESTÁS LEYENDO
You Complete Me (Scarletwidow)
RomanceSé que es más cálido donde estás y qué es más seguro a tu lado, pero en este momento no puedo ser lo que quieres, sólo dame tiempo. Si tú y yo podemos pasar la noche, si tu y yo podemos mantener vivo nuestro amor, lucharemos. Podemos encontrarnos en...