-75-

2.2K 172 13
                                    

Wanda Pov.

-Mierda Wanda-. Gruñó Natasha apretandome más a su cuerpo.

Seguí moviéndome encima de ella, estaba apunto de llegar al orgasmo, Natasha apretó mi trasero y yo gemí.

Intensificando mis movimientos, sus labios en mi cuello, mis manos a cada lado de su cabeza, grité su nombre cuando llegue a la cima.

Y Natasha lo hizo junto conmigo, me deje caer en su cuerpo sudoroso, trate de controlar mi respiración.

-Diablos Wanda... Necesitaba esto, solo tú y yo-. Dijo Natasha apartando el cabello de mi rostro.

-Bueno, pasamos de tener sexo todas las noches para solo tenerlo cuando nuestra hija está en la escuela y eso sí ninguna tiene misión-. Dije cayendo a su lado.

-¡Viva la maternidad!-. Gritó con sarcasmo y yo rei negando con la cabeza.

-¿Cuántos orgasmos fueron?-. Dije mirando el techo.

-Creo qué cuatro... Mierda, la bestia ya va a salir-. Dijo Natasha mirando el reloj de la pared.

-¿Enserio? Vaya, aún no recuperamos lo perdido... Te toca ir, no se porque piensan que soy sociable y que disfruto hablando con las madres, esas mujeres no se callan mientras preguntan por todos los Vengadores, ya ni los niños son tan metiches-. Gruñi golpeando su hombro.

-Es que eres sociable, más que yo sí-. Dijo Natasha alzando una ceja.

Rodé y mordí su mejilla, Natasha gruñó peñizcando mi trasero, ambas reímos y nos quedamos en silencio.

-Tengo quey bañarme, la bestia sale en diez minutos-. Dijo Natasha y yo gruñi.

-Vaya, que responsable me saliste-. Dije con sarcasmo mirándola.

-Soy muy responsable-. Dijo Natasha cruzandose de brazos.

-¿Así? ¿Y qué pasó cuando te mande por ella hace una semana?-. Dije alzando una ceja.

-Estaba en una misión que salió de improvisto, no era mi intención llegar tarde llena de mugre y con un auto prestado y tampoco quise romper la reja de afuera-. Dijo esta cruzandose de brazos haciendo puchero.

-Además... Tú no eres tan responsable como dices, acuérdate... Cuando fuimos al cine y llevamos a Lizzy a ese lugar de juegos, se nos olvidó que llevamos una hija y salimos del edificio-. Dijo Natasha y yo me quedé pensativa.

Si... Se nos había olvidado nuestra hija, lo bueno es que aún no salíamos del estacionamiento y fingimos a ver ido al baño.

-Somos unas madres terribles-. Dije soltando una risita.

-Muy malas, estoy de acuerdo-. Dijo Natasha entrelazando su mano con la mía.

Natasha beso mis labios y se levantó para entrar al cuarto de baño, yo seguí en la cama, mis piernas aún estaban debiles.

¿Ya dije qué el sexo con mi hermosa esposa es la mejor sensación del mundo? Pues lo es, Natasha salió del cuarto de baño y se cambió con rapidez.

-¡Te veo en unos momentos! Si me empiezan o molestar, no respondo-. Dijo Natasha y yo solo rodé los ojos.

Hace tres meses que Lizzy entro al Kinder y eso de alguna manera nos ayuda a Natasha y a mi, mientras nuestra hija aprende.

Nosotras podemos tener tiempo a solas, como la vez que lleve a una cita a Natasha, si una cita era contada al a verla llevado por unas hamburguesas.

Me levanté por fin de la cama y tome un baño, luego al salir me cambié por algo cómodo, quite las sábanas y puse unas nuevas, luego lleve las sucias al canasto de ropa sucia.

You Complete Me (Scarletwidow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora