04 | Salvemos la camada.

65 37 0
                                    

Después de que recibimos a los padres de Laura, regresamos a casa para cenar, en donde hemos pasado un momento agradable. Especialmente cuando la señora Margot compartía su cena conmigo y ese momento en el que me acosté junto a sus piernas en el sofá para ver películas y no paraba de darme caricias hasta dejarme en un profundo y delicioso sueño.

Apenas me despierto en el mismo lugar donde me he quedado dormido, escucho voces familiares en la cocina. Así que me incorporo sobre mis cuatro patas para bajar del sofá y dirigirme hasta allá. Me siento justo en la puerta para contemplar a esa hermosa familia que mis ojos logran capturar, ahí están ellos con su pequeña y mi mejor amiga. Puedo sentir cada sensación de estos tres corazones al estar completamente juntos después de un tiempo. Bailan, ríen y se abrazan, podría durar horas observando cuánto amor se transmiten y no me cansaría porque es un sentimiento de plenitud, alegría y felicidad.

–– ¡Eh! Ya te has levantado, lindura. ––Exclama la dulce señora al percatarse de que estaba aquí hace unos minutos sin emitir ni un solo sonido, provocando que Laura y su padre miren hasta donde me encuentro–– Ven, ven, pasa ––Dice mientras se sienta cerca de la mesa. Acto seguido, me adentro hasta allí para recibir buenos apapachos.

–– ¡Amo cuando haces eso, gracias! ––Mencioné, mientras lamia una de sus manos libres y la otra me acariciaba.

–– Iré a buscar mi móvil en mi cuarto, ya vengo ––Comenta Laura. Antes de salir de allí, se acerca hasta para inclinarse y depositar un dulce beso en mi frente–– Buen día, Chester. ––Dice, para luego salir de allí.

–– ¡Buen día, Lau! ––Exclamé.

–– Cariño, ya se acerca el cumpleaños de Laura. ––Comenta la madre de Laura. Llamando la atención de su esposo–– Hay que darle una sorpresa, ––Murmura esta vez, para dirigirse a mí y decir––: ¿nos quieres ayudar?

–– ¿Sorpresa? Yo amo las sorpresas ––Exclame, moviendo mi cola.

–– De acuerdo, pero hay que evitar a toda costa que sepa de su existencia ––Susurra su padre tras acercarse a nosotros- también debemos comunicarnos con sus amigos y Charlie, son un valor totalmente importante para ella. ––Conjetura.

–– ¡Que traigan a mis amigos, por favor! -Exclamé con ansias de ver a sus mascotas, especialmente a Lisa. Es mi amiga favorita, vive con Melissa.

–– Les enviaré un mensaje por WhatsApp ––Exclama y seguido de esto, saca un juguete parecido al de Laura con el que varias veces la he pillado con él puesto en su oreja y hablando con Charlie.

Los seres humanos utilizan éste tipo de aparato para lograr comunicarse con otras personas y así romper con la distancia que los separa, independientemente de cuanto sea, suele ser muy preeminente para ellos. Aunque a veces, cuando mi humana suele salir conmigo, me he topado en ciertas situaciones con las que por muy cerca que se encuentren un grupo de personas, quedan totalmente hipnotizados con éste juguete. Ignorando gran parte esencial de sus vidas con todo y todos aquellos que les rodea, es casi una epidemia irrebatible que les consume su vida social. Y esto me confunde de ellos, porque es muy divertido y agradable tener a alguien especial cerca, tan cerca de ti... que sería un estrago no disfrutarla cuando está allí.

~~~~~~~~~~~~~~••••••~~~~~~~~~~~~~

LAURA.

Me dirijo hasta la cocina para notificarles a mis padres que debo salir rápidamente tras haber revisado mi móvil. Ya tomé mis cosas y las metí en mi bolso. Me han llamado del Centro de Especialistas Veterinarios de Brisbane, me necesitan allí para un caso de cirugía de piel de emergencia.

HASTA EL FINAL DEL CAMINO © [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora