Después de una gran primera impresión de éste lugar, me deleito con mi comida a un lado de Sun. Mi humana está reunida a una pequeña distancia cerca de nosotros con sus compañeros, a duras penas se escuchan algunos murmurios y risas, lo que me causa curiosidad saber. Pero no me molesto en moverme y dejar mi comida a un lado. Sun me platica de algunas cosas triviales mientras nos devoramos, realmente, nuestro plato de comida. Y es porque justamente a ambos, ese túnel nos abrió el apetito.
Observo la comida del felino, y aun no se me quita de la cabeza de que esa carne esta disfrazada de algo menos terrorífico. Viviría un trauma ver a un león comer su carne toda sangrienta. He culminado de con mi comida, así que me doy la oportunidad de acercarme al círculo que mantienen Laura y los chicos.
–– Chester, ¿ahora te sientes mejor? ––Cuestiona Melissa, con los brazos extendidos en forma de sorpresa al observar mi llegada, esto hace que Laura coloque su atención en mí, mostrando una tierna sonrisa que se instala sobre sus labios.
–– Creeme, no pude haberme sentido triste con ese festín ––Mencioné, extasiado ante mi sustento––. Oh, esta barriga no pienses que son crías, advertido ––Alegué, al sentir que la chica acaricia mi panza.
–– ¡Vaya que sí estás más que excelente, chico! ––Exclama de sorpresa.
–– ¿Sabes de qué trata esta pequeña reunión? ––Interviene Laura, llamando mis oídos hacia ella.
–– Oh, precisamente venía a husmear qué tanto secretaban entre ustedes ––Comenté, levantando una pata delantera. En serio con ésta barriga no podía hacer más que eso, entiendanlo––. Y ya que lo mencionas, soy todo oídos, ¡desembucha! ––Exclamé, tomando iniciativa para sentarme y prestar atención.
Laura se muestra muy sonriente, lo que me hace más curiosidad saber. En sus ojos se puede ver el destello de efusividad desde que la pude observar más cerca al salir del túnel. Es impresionante lo radiante que se siente, mientras los chicos le obsequian miradas alegres he impulsivas para hacerle hablar.
–– Espera, no me digas que es que hay un bebé dentro de ti, ¿o sí? No estoy preparado para ser niñera, apenas soy asistente médico, ¡dime que han estado usando protección! ––Exclamé con pavor en cada palabra. Oh, ya estoy paranoico con ésta espera. Pero, me siento demasiado nervioso––. Aunque, un bebé no suena tan mal ––Conjeturé, tratando de relajar esa pequeña sensación sobre mí, llamada incertidumbre; mientras que en mi mente se cuelan algunas imágenes de momentos futuros para compartir con un bebé.
–– Chester, ¡me ascendieron a áreas de cirugías! ––Exclama, dando brincos de euforia y aplausos de alegría.
–– ¡Oh! ¿Qué? ––Imito sus brincos, haciendo caso omiso a la pesadez de mi estómago––. ¿Hablas en serio? ¡Eso es increíble! ––Algunos aullidos salen de mi garganta ante tanta emoción––. Eso significa que también seré parte de eso, ¿no? Y... ¿qué lograste parte de tus sueños? Lo lograste, esto me hace tan feliz ––Conjeturé tan rápido como llegaran las palabras para ser escupidas y sin parar de mover mi cola de tanta efusividad.
–– Y tú me vas a acompañar, fortachón ––Comenta, acercándose más a mí y agazaparse para acariciar mis orejas––. Sabía que esto te iba a alegrar tanto como a mí, porque sé que eres muy especial.
–– ¡Qué bien! Esto es estupendo. Tienes que llamar a tus padres, les va a emocionar ––mencioné, de pronto una buena sensación se corre por todo mi torrente sanguíneo, es como si estuviésemos conectados más allá de lo que creo. Aquí reconozco el gran objetivo que me lleva a ser tan feliz y escuchar sus pálpitos, y sentir sus impulsos de alegría.
<<Creo que por cada canino debe existir éste tipo de conexión, tan profusa con un ser humano tan especial... como yo lo puedo sentir aquí, junto a la gran amistad que puede existir en todos los tiempo. Tocando éste reloj, deténganlo que quiero vivirlo tan eterno, muevan sus agujas y repitan éste momento tan agradable donde puedo sentir lo hermoso de un sueño cumplido por ambas partes>>.
ESTÁS LEYENDO
HASTA EL FINAL DEL CAMINO © [TERMINADA]
Teen Fiction«La vida siempre te estará brindando una segunda oportunidad, depende de ti salir a buscarla». Chester, es un personaje canino, cuyo propósito es hacer feliz a su humana: Laura, luego de haberse encontrado con ella bajo una noche tormentosa en una e...