10 | Disfruta esos miedos.

41 28 0
                                    

Bueno, bueno. ManuelAlejandro404, me llena de orgullo desearte un súper-mega-hiper feliz cumpleaños, ¡Estas envejeciendo, amigo!
Quiero agradecerte por tu amistad sincera (literalmente sincera), por apoyarme en ésta historia; es por eso que me tomé la osadía de felicitarte por éste medio. Porque desde aquí es que quise reforzar mi confianza hacia ti, no cualquiera se toma el tiempo para instalar esta app, crear una cuenta y leer los libros propios de alguien que se los recomiende. Sobre todo si esa persona es un poco tediosa e insistente en cuanto a esto. Ja, ja, ja, ja, le atinaste si pensaste que esa es "Chloe". Me conoces muy bien. Y no sabes cuanto lo valoro, en serio, además de otras cosas. Ok, pero esto no se trata de , sino que de alguna, a pesar de no vernos por éste día y darte un fuerte abrazote de los que siempre me sale dar a mis mas cercanos y exprimirte un montón de "Gracias, Chloe", quiero hacerte saber ese sentimiento de alguna manera (o medio, en éste caso).

¡Feeeeeliiiiz cumpleañooooooosssss!

P. D.: Lee como si en realidad lo gritase a los cuatro vientos.

P. D. De la P. D: ¡Ah! Recuerdas tu voto. Te quiero, amante de las estrellas🌻.

~~~~~~~~~~~~~~~~••••••~~~~~~~~~~~~~~~

LAURA.

–– ¿Esto es real? ––Inquiero, después de mantenerme en un total silencio. Pero, no es un silencio abrumador. Es uno que de alguna manera me lleva a hermosos recuerdos en donde me sentía tan ilusionada por un sueño, que cada día estoy cumpliendo, y es muy acariciante a mis pálpitos.

HASTA EL FINAL DEL CAMINO © [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora