O12

9.8K 340 11
                                    


- Traeme algo- dije mirando a mi hermano por la pantalla.

- ¿No van a venir?- preguntó.

- No sabemos todavía, San- hice una mueca- estoy llena de exámenes y casi que no tengo vida social.

- Te quería ver para tu cumpleaños, encima es el día del primer partido.

- No tenes que preocuparte- sonreí- estoy tan feliz por vos que no me importa nada más.

- Te quiero, hermana.

- Y yo a vos.

Le sacan el celular de las manos y en la pantalla aparece Pepo.

- ¡Hola mi amor!- grito con una sonrisa.

- ¿Cómo andas, pipi?- se sentó y al lado estaba Julián.

- Bien- suspiré- consumida por la escuela.

- Dale que falta poco. ¿Te voy a ver por acá?

- No sé todavía- los ojos se me llenan de lágrimas. Por lo que veo se levanta y sale de donde estaba.

- ¿Que pasó, Solci?

-  Nada, solamente me la paso estudiando. Estoy colapsada. Ayer tuve una exposición oral y me fue mal. Hoy tuve otro oral, por suerte aprobé.

Suspiró.

- Decime la verdad Sol.

- Discutí con Ivo y estoy re sensible- me sequé las lagrimas- Los extraño.

- ¿Por qué discutieron?

- Boludeces.

- Si, boludeces que te hacen mal.

- ¿Sabes que pasa? Venía con demasiada suerte, las cosas me salían bien y siempre algo tenía que pasar.

- Todo va a estar bien- sonrió- me encantaría estar con vos para abrazarte.

- A mi también. ¡Disfruta mucho, Pepin! Hablamos mañana.

- Chau, Solci. Te quiero hasta que le des bola a Julián.

Reí y corté la llamada.

(...)

Ivo💛;

Solci, hablemos. No quiero que estemos enojados por una boludes. Perdóname si te hice sentir mal, es lo que menos quiero. Se que no estamos en nuestro mejor momento, tengo mucha presión por el campeonato y me la agarré con vos. Por favor, hablemos. Te quiero❤

Solcito💛;

Veni a mi casa, estoy sola y vamos a poder hablar más tranquilos.

Ivo💛;

En 20 estoy.

Visto.

Me levanté del sofá y abrí la puerta.

- Hola, linda- entró y me agarró de las mejillas- Perdóname, mi amor.

Asentí y me saqué las lagrimas con el puño de mi buzo.

- Ya está Ivo, no pasó nada.

- Pero me siento re mal porque te hice sentir mal.

- Las discusiones pasan, son inevitables. - suspiré- abrazame y no sueltes.

Tal como se lo pedí lo hizo.

- Te quiero tanto Solcito- dijo besando mi cabeza- no te das una idea.










Hooola!

¿Sol viaja o no viaja a Polonia?

AMAR(te); Julián Álvarez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora