Extra 5

3.9K 109 4
                                    


Entré al departamento que ahora comparto con Julián momentáneamente. Mi vida es vivir entre Argentina e Italia, mi novio esta acá, pero mi vida allá; o eso era hasta que Julián me propuso matrimonio dos meses atras.

Es increíble pensar que estamos juntos otra vez después de tantos años. Nuestra relación terminó pocos días después de haber cumplido mis dieciocho, ya no era lo mismo para ninguno de los dos vivíamos peleando y por ende, nos lastimamos mucho.

No nos volvimos a ver pasados los tres años en el cumpleaños de mi hermano , yo tenía otro novio se llama Mateo y lo conocí en la facultad. Verdaderamente no estaba en mis planes encontrarme con Julián; por lo que había escuchado en esos momentos era que él estaba en España y supuestamente en una relación con una modelo de ahí mismo. Intercambiamos pocas palabras, me negó su relación con la chica innecesariamente.

Hace dos años volvimos a encontrarnos inesperadamente, fue en París yo estaba de viaje con mi mamá visitando a Santi. Julián  estaba en la ciudad del amor por las mismas razones, pero está vez mi hermano no sabía nada. Esa misma noche salimos a cenar, resumimos ocho años en tres horas.

- ¿No estas en pareja?- pregunté bebiendo el vino blanco.

- No, supongo que estoy esperando a la persona correcta con quien formar una familia - se encogió de hombros- ¿y vos?

- Tampoco,  quizá vuelva con algún francés- reí- pero hablando en serio, por el momento no tengo ganas de conocer a alguien.

Luego de esa cena seguimos en contacto y viéndonos todos los días que me quedaban en París, esperó hasta la última noche para decirme lo que sentía por mi.

- Creeme cuando te digo que casi me muero al volver a verte, pasó tanto tiempo y mis sentimientos son los mismos a cuando tenía diecinueve años. Te amo, te amo tanto Sol, nunca quise nadie tanto como a vos. Intentemoslo una vez mas, pero ahora como dos personas adultas; personas seguras.

- Te amo tanto- lo besé- quiero que estes en mi vida una vez mas.

- Amor, llegué- Salí de la habitación para ver a mi novio dejar su bolso de entrenamiento.

- Hola- lo abrazo- ¿como te fue hoy?

- Bastante bien la verdad- rió- ¿pedimos comida?

- Creí que ibas a cocinar.

- Cocino a la noche, ¿si? Ahora podemos pedir una pizza, mirar Netflix y dormir la siesta.

- Ay Julián, cuando tenias dieciocho cocinabas más- reí.

- Es que recién aprendía y estaba emocionado.

Pasamos toda la tarde viendo series y durmiendo hasta que le toca el segundo turno de entrenamiento.

Yo aprovecho a terminar la valija, mañana vamosa ir a vistar a mi mamá que esta en España con su nuevo novio.

Hace cinco años conoció a Jorge, un argentino viviendo en Madrid, en un congreso de abogados. Empezaron a salir y de un día para el otro se fue a España. A mi me daba un poco de miedo, yo no lo conocía y ellos iban muy intensamente, terminó siendo un gran hombre que quiere y respeta a mi mamá. Ella también hace mas o menos mi vida, estamos de acá para allá.

Por otro lado mi hermano esta viviendo en París, se casó hace dos años y espera a su primer bebé, va a ser nena. Todavía no creo que voy a ser tía, mi sueño.

Estoy en mi mejor momento, tengo el trabajo que siempre quise, mi hermano va a tener una hija, juega en el club de sus sueños.  Mi mamá esta en pareja, feliz y mejor que nunca; y ni hablar de Julián. Con él todo es mejor, me encanta verlo cumplir su sueño de jugar en uno de los mejores equipos de Italia.

No puedo pedir más, agradezco tanto lo que me dio la vida y también me agradezco a mi porque todo lo que tengo me lo gané yo con muchos años de esfuerzo.

I N S T A G R A M

JuliaanAlvarez; nuestro lugar de reencuentro ❤💍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JuliaanAlvarez; nuestro lugar de reencuentro ❤💍

Liked by SantiSosa.5 and others.

SolcitoSosa; Te amo😍❤💍

AmparoPasella; Mis eternos favoritos
↪LeoBalerdi; Concuerdo con mi señora

SantiSosa.5; Los amo hermanos

PepoDlv7; Me llenan el alma 😍😭

(...)

SolcitoSosa's insta story

SolcitoSosa's insta story

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



🦓🦓🦓

Les gustó?

Se vienen los bebés o que?

AMAR(te); Julián Álvarez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora