-Me gusta tu nuevo look- dijo Santiago.- Gracias, llegó tarde el cambio post crisis. - reí. - ¿cómo estás allá?
- Bien, todos los años estudiando inglés sirvieron para algo- está vez rió él. ¿Alguien me lo puede traer devuelta?- ¿Con Julián todo bien? ¿Le gustó tu nuevo pelo?
- No lo vi todavía, pero es un cambio bastante radical. De rubia a morocha.
- A mi me gusta, aunque te hace más blanquita.
- Y a vos la barba te hacía más viejo- reímos. - ahora me aburro a la tarde, no tengo que ir a tus entrenamientos.
- ¿No vas a ver a Julián?
- A veces, pero no es lo mismo- suspiré- encima me pelee con Luna y ella va todos los días. Tengo miedo que me cague a Julián.
- Sol, Julián no es boludo no va estar con ella. ¿Sabes todo lo que esperó para estar así con vos? No te deja más.
- Lo quiero, y me gusta estar con él.
- Que lindo verte bien después de Ivo. Te quiero Solci, hablamos más tarde.
- ¡Chau! Mándale saludos a mamá y papá.
Corté y fui a la cocina para merendar algo. Hace dos semanas que estoy sola en casa porque mi mamá tuvo que viajar con mi hermano y yo no podía ir porque estoy a nada de quedarme libre.
La mayoría de los días estoy con Pedro o Julián, pero también me gusta estar sola.
Tocaron el timbre y fui a abrir. Amparo apareció llorando, me asusté, entró e hice que se siente.
- ¿Amparo que te pasa?- Le pregunté preocupada.
- Me dejó- volvió a llorar.
- ¿Quién te dejó?
-Mi novio- la miré sorprendida, no sabía que tenía novio.
- ¿Tú novio? ¿Quién es tu novio?
Después de haberme contado quien era su novio y porque la dejó, se durmió y a eso de las ocho se fue. Finalmente pude comer algo y bañarme.
Cuando creí que mi noche iba a ser tranquila, acompañada de Greys anatomy, Pedro me manda un mensaje diciendo que hoy salíamos y al mismo tiempo Amparo me manda lo mismo. Obvio que no me negué, les contesté y qurdmanos en que mi amigo me pasaría a buscar.
Llegamos al departamento y solamente estaban los amigos del club de Pedro y algún otro más. Los saludo uno por uno hasta llegar a Julián, quien me abraza y besa sin importar ser el foco de atención.
- ¿Ya vino Amparo?- le pregunto al no verla en el living.
- Si, está en el baño- me abrazó- ¿por qué sos tan linda?
- Basta, me haces poner roja.- rió- en serio te digo.
- Esta bien, perdón- besó mi nariz- voy a buscar algo para tomar.
- ¡Hola, bebé!- mi amiga salió del baño con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¡Hola, linda!- la abracé- hoy en la pera.
- ¡Obvio que si!- me agarró la mano y me arrastró a la cocina- quiero vodka.
La habitación no estaba sola, habían chicas a las cuales no había visto y todavía estaba Julián. Amparo empezó a preparar nuestros tragos, yo estaba tranquila hasta que una de las chicas que estaban ahí se acerca a Juli, lo agarra y abraza por el cuello. Quiero aclarar que no soy celosa, pero con mi Wacho no se meten. Fui hasta donde estaban y me puse al lado para que el cordobés se de cuenta de mi presencia, por lo que vi no lo hizo, pero aleja a la chica de él.
- Te estaba buscando- dijo cuando me vio.
- ¿Ah si?- asintió- pero estabas con esa chica.
- No la conozco, te lo juro- se puso nervioso y me quiso tocar- iba a llevarte algo para tomar y ella se acercó. Por favor, créeme.
Reí ganándole una mala mira mirada y a la vez confundida de parte del cordobés.
- Ya se mi amor- lo besé- sos tan hermoso que quiero llorar.
Después de la previa fuimos al boliche. Bailé toda la noche y también me lo comí a Julián toda la noche. Estaba tan en pedo que le pregunté más de una vez si tenía novia o si me daría bola. Él también estaba en pedo y me contestaba que estaba enamoradisímo de una chica llamada Sol, los llorabamos. Él por mi y yo por él.
Amparo también se pudo en pedo, la rompimos, nos la dimos en la pera. Se comió a Toto adelante de su novia y esta casi la mata, de no ser por Gato que la salvó y después desaparecieron hasta que nos fuimos.
A Pedro lo perdí ni bien llegamos, pero cuando estaba saliendo del baño lo vi muy feliz con una chica. Y volvió a aparecer cuando sonó Tumbando el club e hicimos pogo.
En resumen, fue una buena noche.
ESTÁS LEYENDO
AMAR(te); Julián Álvarez.
Hayran KurguQue lindo es amar, pero que lindo es amarte. [Todos los derechos reservados. Prohibida la copia parcial o entera y/o adaptación.]