Mañana nos vamos a Pinamar, mi papá, Santi, Romeo, Julián, mi mamá y yo. Son como unas mini vacaciones antes de que mi papá vuelva a España y Julián se vaya para Córdoba.- No sabía que tus papás se llevaban tan bien- estábamos sentados en una hamaca paraguaya tomando Coca-Cola y viendo el atardecer.
- Siempre se llevaron dentro de todo bien, obviamente tienen sus diferencias, pero hacen lo mejor por nosotros. Intentaron que la separación sea lo menos traumática, lo mismo con mi papá cuando se fue.
Estuvimos así hasta que anocheció; mi mamá empezó a hacer el asado, mi papá las ensaladas y con mis hermanos y Juli jugábamos a las cartas.
- ¿Cuándo volves?- le pregunté a mi papá.
- Esta semana, me voy para pasar las fiestas. ¿Vos que vas a hacer?
- Navidad la pasamos en Nordelta y año nuevo en punta.
- ¿Vos que vas a hacer, Julián?
- Navidad me voy a Córdoba y año nuevo todavía no se.
Cuando terminamos de cenar, cada uno fue a su habitación. Julián y yo dormimos juntos en una de las habitaciones del fondo.
- Al final me voy a Córdoba para Navidad. - dijo Ju mientras me acostaba.
- Si, te escuché cuando mi papá te pregunto.
- Igual me voy a ir unos días antes de empezar a entrenar con la selección, ¿querés venir conmigo? Me voy en tres días.
- Ay si- lo besé- ¿pero volvemos antes de Navidad?
- Si, gor- rió- yo voy el fin de semana, después tengo que entrenar y después me vuelvo a ir.
- Que viajero que es mi novio- me reí- te amo, Julito.
- Yo también te amo, mi amor.
(...)
SolcitoSosa; amores míos. 🤩❤
Liked by SantiSosa.5 and others.
AmparoPasella; Ay, Romeo🤩😩😩enamorada es poco
JuliaanAlvarez; 💖
SantiSosa.5; Falto yo ahí.
↪ Te arreglamos con Photoshop.
ESTÁS LEYENDO
AMAR(te); Julián Álvarez.
FanfictionQue lindo es amar, pero que lindo es amarte. [Todos los derechos reservados. Prohibida la copia parcial o entera y/o adaptación.]