O43.
Martes primero de octubre, día del primer partido del super clásico.
El martes es un día bastante movidito para mi. Salgo tarde de la escuela, tengo inglés y llego a mi casa a las siete de la tarde, si no es que tengo que hacer otro tipo de cosas. Pero hoy me lo tomé bastante tranquila.
- Hola, má- la saludé cuando subí al auto.
- Hola, Solci- arrancó- ¿cómo te fue hoy?
- Bien, tranquilo. Mis compañeros estaban medios alteraditos por el partido.
- Si, y vos también- rió- ¿querés que vayamos a merendar?
- Ay, si. Tengo un hambre- desbloqueo mi celular para mandarle un mensaje a Ampi. Quedamos a las siete y media en mi casa.
- Ya no me sorprendo. - Me miró- ¿hablaste con Julián?
- No quiero joderlo, pero igual le escribí.
- ¿Estas emocionada?
- Como para no estarlo, lo convocaron. Ojalá que pueda sumar minutos.
...
Llegué al estadio con mi mamá y Amparo. Empezamos a caminar hasta la platea y nos sentamos en nuestros lugares. Ventajas de ser socias y de venir siempre a la cancha. Saludo al matrimonio que está al lado nuestro, entre los habitues nos conocemos.
Los jugadores entran al campo, empiezan a calentar y minutos después comienzan los primeros cuarenta y cinco minutos.
Borré realiza una jugada de gol, que no llega a ser concretada. A los seis minutos el árbitro solicita var , cobrando penal a favor de river.
El primer tiempo terminar con un punto a favor de river. A los setenta minutos Nacho Fernández realiza el segundo gol, la tribuna es una locura. Hoy el monumental está de fiesta.
- Mira quién va a estar- dice mi mamá señalando a la cancha.
Ahí está el amor de mi vida hablando con Gallardo, esperando a hacer el cambio con Nico de la Cruz. Grito como loca cuando entra al campo, puedo ver la felicidad que tiene. Lo amo y amo verlo hacer lo que tanto le gusta.
- Lo amo- le digo a Amparo.
- Ya se- me abraza por los hombros.
El partido termina dos a cero. River querido, te llevo en el alma.
Nos vamos para el estacionamiento y después de un rato sale mi novio.- Felicitaciones- me cuelgo de él y lo beso.- te amo, jugaste espectacular.
- Gracias mi amor- sonríe. Mirame así toda la vida. - Te amo muchísimo.
(...)
📍 Estadio "Monumental" Antonio V. Liberti.SolcitoSosa; Lo lindo de vivir esto con vos.
Liked by JuliaanAlvarez and 2,251 thers
SantiSosa.5; Las amoo💖💖
↪Nosotras a vos💛LauraColucci; Te amo hija❤
↪ Yo también, mami❤AmparoPasella; Mujeres hermosas
↪🤩🤩💋JuliaanAlvarez; ❤❤
↪❤PepoDlv7; 🐔🐔
↪🦊ToboRamone; que locura que es river
↪La locura más linda
ESTÁS LEYENDO
AMAR(te); Julián Álvarez.
FanfictionQue lindo es amar, pero que lindo es amarte. [Todos los derechos reservados. Prohibida la copia parcial o entera y/o adaptación.]