01/09/2019Domingo de cancha. Domingo de superclásico.
Después de haberme despertado a las once de la mañana con una resaca tremenda, me baño y es ahí cuando empiezo a preparame con tranquilidad. Mi idea era ir a las cuatro de la tarde, pero eso cambió cuando me enteré que jugaba la reserva antes. Como buena novia que soy fui.
Llegamos y fuimos a platea. Muriendome de nervios termina el partido. Bajo hasta los vestuarios media hora después.
- Hola, lindo- digo cuando lo veo salir.
Que pibe hermoso que es, todo bañadito con el campeón del club. Like y me lo cojo acá.
-Hola, amor- me besó.
- Estuviste genial hoy. Me sorprendió lo de la camiseta igual.
- Creí que iba a marcar algún gol, pero no se pudo.
- Conviertas o no, siempre vas a ser el mejor y mi favorito.- me miró con una sonrisa. No miento cuando digo que cada vez que me mira me mueve todo.
- Te amo tanto- besó mi frente- tanto, tanto.
- Yo te amo mucho más, cordobés hermoso.
Volvimos con mi mamá, que estaba en el palco y con la familia de Julián.
- Que hermosa que estas- dijo la mamá mientras me abrazaba.
- Gracias-sonreí.
El partido termina empatando cero a cero. Me voy con Julián a su departamento, con la condición de volver a mi casa para dormir e ir al colegio al día siguiente.
- ¿Qué querés comer?-preguntó abriendo la heladera.
- A vos, ¿se puede?- lo abracé por la espalda.
- Sol, basta- rió nervioso.
- ¿Qué te haces el tímido?- reí.
Me abrazó apoyando su cabeza en la mía.
- Estoy muy orgullosa de vos- murmuré.
- ¿Por?
- Porque vas a estar otra vez con la selección.
- Sub23
- Sea sub23 o selección mayor, no importa. - lo miré- Mil veces te lo dije y mil veces más te lo voy a decir; Se nace de abajo y se llega con esfuerzo. Para mi siempre vas a ser el mejor. No porque seas un gran jugador, sino porque sos un pibe humilde que no se la cree, y que juega por amor al deporte.
- ¿Que haría sin vos?- sonrió- te amo, amor de mi vida.
- Yo te amo mucho más, lindo mío.
ESTÁS LEYENDO
AMAR(te); Julián Álvarez.
FanficQue lindo es amar, pero que lindo es amarte. [Todos los derechos reservados. Prohibida la copia parcial o entera y/o adaptación.]