Después de más intentos entré a mi casa. No paraba de temblar y en ocasiones como estas es más probable que en cualquier momento me agarre un ataque de pánico.Subí a mi habitación, dejé mi mochila y saqué lo que había comprado en la farmacia. En este momento tendría que hablar con Amparo, llamar a Julián o a mi hermano para no estar sola; pero es tanto el miedo que hay en mi cuerpo que apenas puedo caminar.
Mi celular suena, indicando la llegada de mensajes, pero lo ignoro; y justo antes de entrar al baño me llaman. Atiendo.
- ¿Hola?
- Hola amor, ¿estas bien?
- Si, ¿por?
- Te noto rara. Recién llegué a casa, ¿querés que vaya a verte?
- Estoy bien- aclaré mi garganta- ahora voy a ir a bañarme y después voy hasta el estudio de mamá. ¿Querés que nos juntemos más tarde?
- Si, dale. Cuidate, cualquier cosa llamame. Te amo.
- Yo también te amo, nos vemos.
Dejé el teléfono en la cama y finalmente voy al baño. Abrí la bolsa para sacar la caja.
Me hice el test de embarazo. Lo dejé arriba del estante y salí. No había terminado de bajar las escaleras cuando tocaron el timbre.
- Hola mi amor- dijo cuando me vio. - estas muerta.
- Gracias por tanto- abrí la reja y la dejé pasar - ¿qué haces acá?
- Tu media naranja me llamó preocupado, así que acá estoy.
Entramos, cerré la puerta y subimos las escaleras. No sabía cómo decirle, por un lado estaba segura que me ayudaría en todo y por otro, me cagaria a pedos después de que esto pase, pero no me dejaría sola en ningún momento.
- Me la re mandé Amparo. - le dije.
- ¿Qué hiciste? ¿Es grave?- asentí.
- Tengo un atraso, me acabo de hacer un test.
- Boluda, por dios. -se agarró la cara- ¿donde está? ¿Julián sabe?
- No sabe nada, estoy cagadísima. Dejé el test en el baño.
- Vamos a verlo entonces. ¿Qué pensas hacer?
- La verdad que no sé, me muero por tener un bebé de Julián- suspiré- es complicado porque tengo diecisiete años. No terminé la secundaria, no se que voy a estudiar. Es muy probable que me vaya del país.¿Qué hago con un bebé? Soy una irresponsable de mierda que no sabe cuidarse sola.
- Amiga, pase lo que pase estoy para vos- me abrazó- esto es algo de dos. Juntas siempre.
- Te amo Amparo- me limpié las lágrimas- sos el verdadero amor de mi vida.
- Y vos el mío, Sol.
Agarré la prueba, suspiré. Una rayita.
- No estoy embarazada.
- Gracias Jesús- gritó Amparo con las manos levantadas- gracias por escucharme una vez más.
(...)
AmparoPasella's close friends.
Holaaa
Les hubiese gustado un bebé?
ESTÁS LEYENDO
AMAR(te); Julián Álvarez.
FanfictionQue lindo es amar, pero que lindo es amarte. [Todos los derechos reservados. Prohibida la copia parcial o entera y/o adaptación.]