O2

14.7K 585 86
                                    


Me senté en las gradas y empecé a comer el sándwich de milanesa que mi hermano me había comprado antes de venir.

El entrenamiento iba bastante bien, nada fuera de lo común. Mi hermano me hace una seña indicándome que baje, así que eso hice.

- ¿Necesitas algo?- preguntó cuando bajé.

- Nada, estoy bien. - dije y asintió. Algunos de sus compañeros se acercaron a saludarme, ya me conocían.

- ¿Cómo andas, Solcito? Hace un montón que no te veo.

- Bien y ¿vos? Es verdad, pero ahora voy a venir más seguido.

- Eso espero, sos cábala- dijo Lucas y rió para después abrazarme.

- Vamos soltando- Julián apareció al lado de mi hermano.

- Perdón por tocarte a la chica- Chino levantó las manos en señal de defensa.

- No soy la chica de nadie- lo miré- pero Julián no puede ser más celoso.

Esta vez me acerqué a él para abrazarlo. Besó mi frente y puedo jurar que sentí que me moría.

- Ahora vos solta- Santiago nos separó.

- Yo mejor vuelvo a donde estaba, personas tóxicas no.- ellos rieron- si ven a Armani le dicen que lo amo, gracias.

- Esta atrás tuyo- dijo Gallardo, me giré y sonreí.

- Hola Franco, sos mi ídolo. Te amo.

- Y vos sos la mía, Sol- besó mi mejilla.

(...)

- Voy a estar en la pileta- grité mientras bajaba las escaleras de mi casa.

Llegué al patio trasero e instantáneamente me zambullí en el agua.

- Me imagino que me vas a cebar mates- me apoyé en el borde de la pileta para ver como acomodaba el equipo.

- ¿Vos decís?- dijo con esa tonadita. Dios, no podes ser más lindo.

- Si, yo digo. - salí y me senté en la reposera que había al lado de la suya. - A todo esto, ¿dónde está mi hermano?

- Salió, dijo que en un rato venia y me pidió si me podía quedar con vos

- Ah, pero no te tenes que quedar si no querés, no te sientas obligado.

- Me quiero quedar.- me miró - quiero estar con vos, Sol.

AMAR(te); Julián Álvarez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora