Me desperté al sentir que no había nadie al lado mío. Intenté levantarme, pero el dolor de cabeza me lo hizo imposible. Me bañé y bajé hasta la cocina, me moría de hambre.- Hola, linda- Julián estaba preparando el desayuno, o por la hora que era el almuerzo.
- Hola- murmuré, subí arriba de la mesada para sentarme y lo miré. Ya estaba bañado y parece que no tenía resaca.
- ¿Te sentís bien?- asentí. Lo acerqué con mis piernas y lo abracé- hice hamburguesas, pero para vos hay de pollo.
-Gracias- murmuré.
-¿Qué te pasa?- se separó de mi.
- Es que hoy te vas a Córdoba y Pedro se va a olavarria. No me quiero quedar sola, porque te voy a extrañar, pero tampoco puedo dejar que no te vayas porque no soy una tóxica.
- No estés mal, veni conmigo. Conoce a mi familia.- sonrió.
- No puedo, por algo me quedé, no tengo más faltas. - lo besé- ya conozco a tu familia.
- Si, ya sé. Mi mamá te ama.
Asentí con una sonrisa, llevamos todo lo que Juli había preparado hasta la mesa y después nos sentamos.
- Sos todo un chef.
- ¿Viste? -sonrió, que nunca deje de hacerlo por favor. - ¿Querés que te prepare tu hamburguesa?
- Dale, yo te preparo la tuya y vamos saber cuanto nos conocemos.
Agarré pan, hamburguesa de carne, tomate, lechuga y huevo. Le puse aderezos y también le agregué bacon.
- ¿Listo?- le pregunté.
- También tenes que servirme lo que tomaría.
Fui hasta la cocina y agarré una la de Coca-Cola.
- Listo entonces.
Le entregué su hamburguesa con la bebida y él me entregó la mía.
- Muy bien, chef Sosa, ¿cuál es el menú de hoy?
- Hoy será agasajado con una hamburguesa de carne con lechuga, tomate, huevo y bacon. También tiene mostaza y mayonesa, para acompañar papas fritas con ketchup; y si le da sed puede beber coca- cola.
- Excelente elección- sonrió.
- Gracias, señor Álvarez. Lo escucho.
- Usted almorzará hamburguesa de pollo, con queso chadar, bacon, tomate y mayonesa. Papas fritas con barbacoa acompañado de sprite.
- Gran trabajo, te ganaste un almuerzo conmigo.
- No necesito más.
Terminamos de comer, yo limpié mientras él preparaba su valija.
- ¿Que le voy a decir a mi mamá cuando me pregunte por vos?
- Decile que soy el sol de tu vida y que te amo. - lo abracé.
- Yo también te amo.
- Te juro que quiero quedarme con vos, pero también quiero que vayas con tu familia.
- Nos vemos en unos días, ¿si?- me besó- te amo.
- Yo también a vos, cuidate y mandale saludos a tus papás y hermanos.
- Vos cuidate, avisame cualquier cosa.
- Voy a estar bien Juli, no seas exagerado.
- En serio te digo, cuidate y anda a la escuela.
- Chau, lindo.
- Chau, preciosa.
No sé fue y ya lo extraño.
ESTÁS LEYENDO
AMAR(te); Julián Álvarez.
FanfictionQue lindo es amar, pero que lindo es amarte. [Todos los derechos reservados. Prohibida la copia parcial o entera y/o adaptación.]