O45

4.7K 162 2
                                    


22 de octubre, semifinal de la Copa Libertadores.

Llegué a mi casa a las siete de la tarde, me bañé y preparé todo para quedarme sentada en el sillón viendo la previa.

- Hola hija- mamá entró. - ¿Ya empezó?

- Hola, ma. No, todavía no. Ahora van a mostrar a los chicos ya saliendo para la Bombonera.

Mientras esperábamos, mamá trajo mate y sándwiches de miga.

- Mira, ahí están. -señaló la televisión.

- Julián, amor de mi vida. Estas hermoso.

Mi hermano volvió a River, pero como préstamo. Su principal idea era estudiar allá, pero como no consiguió ninguna universidad verdaderamente buena va a esperar. En fin, Santi también estaba entre los convocados.

-¿Lo viste a Julián?

- Desde el viernes que no lo veo, pero hoy a la mañana le mandé un mensaje.

Para cuando empezó el partido el sushi que habíamos pedido había llegado. Con el corazón en la boca viví los novenga y seis minutos más largos en mi vida.

Mi mamá me había propuesto ir a la cancha, como hicimos con Arsenal, íbamos a platea y tranquilas mirábamos el partido. Obvio que la idea le duró poco porque conociéndote no me iba a bancar el no festejar el pase a la final, aunque hayamos perdido uno a cero.

Puedo decir que lloré de la emoción al ver a todo el plantel festejando y más cuando vi a Santiago y Julián. El corazón iba a mil por hora, la felicidad; el orgullo invadieron mi cuerpo.

Ni bien terminó el partido le mandé un mensaje a mi novio, sabiendo que no me iba a contestar en unas horas.

Juli💖

Felicitaciones mi favorito💖 con vos todo es alegría. Te amo infinito, y como te dije hoy a la mañana: pase lo que pase, para mi ya sos campeón.

Enviado 12:45 am.

Gracias amor mío, no sabes lo feliz que me siento. Perdón por contestarte a esta hora, mañana festejamos los dos. Te amo❤❤
Enviado 3:45 am.

...

Ahí estába esperándome a la salida de la escuela. Corrí hasta el auto y subí.

- ¡Felicitaciones mi amor!- lo abracé.

- Felicitaciones a vos también, gallinita hermosa- me besó. - ¿como viste el partido?

- Con mi mamá comiendo sushi, aunque para ser sincera, no lo disfruté. No fue el mejor partido de river y la pasé mal.

- Si te entiendo, ninguno la pasó bien hasta que terminó el partido.

- Pero a pesar de eso estoy muy feliz, está mi hermano otra vez acá.

- Yo también estoy contento, volvió mi amigo.

Llegamos a su casa, estaban sus hermanos y como gedes que somos nos pusimos a festejar los cuatro. Estuvimos así toda la tarde hasta que ya era hora de volver a mi casa. Me despedí de mis cuñados y salimos.

- Gracias por traerme- lo besé- te amo.

- Yo también te amo, mi amor- me abrazó.






AMAR(te); Julián Álvarez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora