- Julián no vengas a hacerte el boludo conmigo, entende qiue tenemos prioridades diferentes. No puedo dejar mi vida acá para seguirte.- Pero Sol te estoy pidiendo una cosa en estos seis meses, es estar unos días allá, nada más.
- No puedo irme, tengo que rendir parciales tengo una vida acá- suspiré- me la estoy bancando de la mejor manera posible, intento que la relación siga a distancia.
Me siento en el sillón agarrandome la cabeza. Estos últimos meses fueron difíciles para los dos, pero ya estoy cansada de siempre lo mismo. Cada vez que nos vemos lo único que hacemos es coger y pelear, no es sano para ninguno de los dos.
Mas de una vez terminar la relación fue una opcion, pero es tan difícil soltar a quien a pesar de todo te hace feliz. También me toca entender que las relaciones no son fáciles y que no puedo abandonar si algo se complica.
- Basta, Ju, basta- suspiré- es difícil y sola no puedo. Somos un equipo en esto, tenemos que remarla juntos.
- Perdóname- me abrazo- es que me cuesta estar lejos de vos.
- A mi también me cuesta, te extraño todos los días y a veces me dan ganas de dejar todo y seguirte a donde vayas. - le acaricié la mejilla- pero no puedo mi amor, no ahora.
- Todo a su tiempo, ¿si? No puedo exigirte que dejes tu vida por mi, pero ahora solamente te pido unos días allá.
Accedí, después de todo es el amor de mi vida y aunque yo soy mi prioridad y tengo que pensar en mi, Julián me puede de una manera increíble.
(...)
SolcitoSosa's insta story
🌳🌳🌳
Holaaaa!
Acá el primer extra!
Espero que les guste, dentro de poco de vienen mas?
Separación?
Nuevo novio/a?
Hijos/as?
ESTÁS LEYENDO
AMAR(te); Julián Álvarez.
FanficQue lindo es amar, pero que lindo es amarte. [Todos los derechos reservados. Prohibida la copia parcial o entera y/o adaptación.]