O48

4.1K 162 1
                                    

Terminé de poner la mesa, en lo que mi mamá traía la cena.

- ¿Qué pongo para ver? - preguntó cambiando de canal.

- Creo que hoy jugaba Lanús, fíjate.

Mi hermano bajó y se sentó con nosotras.

- ¿Juega Pepo?

- En los cambios que hicieron todavía no.

Mientras mirábamos el partido Santiago nos contaba su idea de mudarse.

- ¿Ya viste algún departamento?

- Por el momento no, pero quiero algo cerca de acá y del club también.

- Decile a la tía- dijo mi mamá- ella te va a aconsejar mejor que cualquiera.

- Goool- grité- ¡Vamos Pepo! ¡Te amo amigo!

- Creo que ahora lo voy a decir sin culpa- Santiago me miró- vas a terminar con Pepo.

- ¿Que decís? Nada que ver.

- Si, Sol. Ese pibe te ama.

- Yo también lo amo, pero es un amor diferente.

Ayudamos a mi mamá a juntar la mesa. Santi no desaprovechaba la oportunidad para decirme todas las teorías de mi amigo y yo.

- ¿Qué querés saber? ¿si me lo comí? Si, hace mucho tiempo. Antes de estar con Ivo.

- Tranquila, Solci- me agarró de los hombros- no te pongas violenta.

- Sos re cargoso, Santiago.

Subí a mi habitación para preparar todo para el otro día e ir a la escuela. Estas últimas semanas son las peores. Casi todos los días tengo pruebas y no me alcanza el tiempo ni para respirar.

(...)

- ¡No sabes! Ya me compré el vestido- dejó Ampi.

- Ay, que bueno gorda- le pasé un mate- ya era hora igual, mil vueltas diste.

- Real que si, pero no encontraba ninguno que realmente me guste y tampoco quería gastar un montón de plata.

- No, obvio. A mi también me costó porque lo cambié a último momento.

- Yo ya tengo el traje y vamos a ser la pareja bomba- Pepo me abrazó.

- Son tan lindos- mi amiga nos miró- quiero ser como ustedes.

- La verdad que no querés- reí.

- Ustedes son la prueba de que chape no caga amistad.

- Nada de lo que lleguemos a hacer va a cagar nuestra amistad. - miré a Pedro- te amo, Pepin.

- Yo también te amo, gordi.

(...)

SolcitoSosa's insta story

SolcitoSosa's insta story

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMAR(te); Julián Álvarez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora