O17

8.5K 307 19
                                    


Bajamos del taxi y entramos al hotel, nos dieron las tarjetas luego de habernos registrado.

Mi mamá días antes se comunicó con Fernando para saber en qué ciudades de Polonia jugarían.

- En una hora empieza el entrenamiento a puertas abiertas, acomodamos acá y ya vamos.- dijo mi mamá acomodando la ropa. 

- Bueno, dale. Comammos algo antes, me muero de hambre.

Bajamos hasta el comedor del hotel y por suerte seguía el desayuno, así que aprovechamos.

Media hora antes de ir al estadio salimos a recorrer e intentar no perdernos, pero como siempre llegamos tarde. Nos retrasamos comprando ropa y zapatos.

- Tendríamos que haber ido a comprar más tarde- le dije a mi mamá. Teníamos muchas bolsas cada una y era difícil caminar entre las gradas.

- Deja de quejarte- rió- tenemos que ver a Santi.

El entrenamiento estuvo bien, pero me moría de nervios. Intente distraerme pensando en otra cosa o simplemente mirando a mi hermano. Cuando se da por finalizado Fernando le manda un mensaje a mi mamá diciendo que vayamos hasta el banco de suplentes. Bajamos y dejamos las bolsas donde había dicho Fernando. Los chicos hablan este ellos sin darse cuenta de nuestra presencia, hasta que Batista los llamó y ellos miraron donde estábamos nosotras.

Santiago se quedó parado mirándonos sorprendido.

- ¿¡Qué hacen acá!?- dijo cuando se acercó hasta nosotras- ¡no lo puedo creer!

Nos abrazó y después vino corriendo Pedro.

-¡Como me mentiste!- me besó la frente- estaba tan triste por no poder pasar tu cumpleaños con vos.

Después de haber hablado con mi hermano y mi mejor amigo, Julián se acercó a nosotras. Primero saludó a mi mamá y ello lo felicitó por lo bien que había estado en el entrenamiento, y después me abrazó a mi.

- Que linda que estas- me miró con una sonrisa.

- Hola Julián, te extrañé.

(...)

Holaaa

¿Les gustó?

¿Quieren que pasé algo entre Julián y Sol ahora?

¿Ya leyeron "Presiento" de Pedro de la Vega?

AMAR(te); Julián Álvarez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora