O2O

7.9K 256 13
                                    


-Hola- pensé dos veces en darme vuelta  porque sabía quién era, es imposible no reconocer esa tonadita.

- Hola- me extrañó verlo tan decaído. Julián es una persona muy alegre y verlo así me preocupa- ¿estas bien?

Él asintió y se sentó frente a mi.

- Perdóname, seguramente ahora tengas un montón de problemas con tu novio por mi culpa.

- Fue culpa de las dos, yo pude haberte separado y no lo hice porque quería besarte.

- ¿No estás enojada conmigo?

- No, Juli. Esta todo bien, ya pasó y no va a volver a pasar. Vos con Delfina yo con Ivo.

Santiago llegó hasta donde estábamos y nos miró.

- Ya sé todo-soltó- no soy boludo y ustedes no disimulan un culo. No estoy enojado, onda, hay un montón de chicas y justo te agarras a mi hermana siendo mi mejor amigo. Pero me preocupas Sol, tenes novio y él no se merece que le hagas esto, a vos no te gustaría que te lo hagan. No te estoy retando, no estoy enojado y tampoco decepcionado. Pase lo que pase con Ivo voy a estar acá para lo que necesites.

Me levanté para abrazarlo y él me correspondió.

- Sos lo mejor que tengo. -murmuré en su pecho.

- Y vos lo mío, solcito.

(...)




Holaaa.

Tarde, pero algo es algo.

¿Qué dirá Ivo cuando se entere?

¿Sol le dará una oportunidad a Julián?

También actualicé la historia de Pedro de la vega.

AMAR(te); Julián Álvarez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora