-¿Estoy bien así?- me miré al espejo por quinta vez en media hora.- No podes estar más perra, amiga- Amparo siempre intentaba tener mi autoestima por los cielos, y a veces lo lograba.- lo vas a matar.
- No seas tonta- reí nerviosa- ¿que color uso, violeta o rojo?
- Rojo- contestó después de pensarlo.
Asentí y terminé de maquillarme.
- Ponete ahí que te saco fotos.
Empecé a posar de diferentes maneras, y luego de como cincuenta fotos mi celular sonó. Era Ivo.
- Me voy- dije agarrando mis pertenencias.
- Rompela toda, nos vemos mas tarde.- besé su mejilla y salí de mi habitación.
Hoy es el cumpleaños número dieciocho de mi novio y como es muy normal va a hacer una fiesta.
- No podes ser más hermosa- dijo cuando me vio.
- ¡Feliz cumpleaños, mi amor!- lo abracé y besé repetidas veces- te quiero muchísimo.
- Gracias, mi vida- sonrió- yo te quiero mucho más.
Subimos al auto para ir hasta su casa, donde cenariamos con su familia y luego Ivo haría la fiesta.
- Buenas noches- dije cuando entré. Mora, su abuela, me saludó cálidamente como siempre.
- Hola, Sol- está vez se acercó su mamá- estas hermosa.
- Gracias, usted también.
- Que dijimos del usted, ya es tiempo que me tutees - asentí con una sonrisa y seguí saludando a su familia. La mayoría eran sus tías y algunos primos.
- ¿Cómo andas, linda?- dijo Lautaro, el primo un año menor que Ivo.
- No empieces, Lautaro- Mi novio lo miró. Los dos ya sabíamos las intenciones que tenía, por eso reaccionaba así.
A eso de las doce su familia se fue y preparamos todo para cuando sus amigos lleguen.
- Gracias por acompañarme siempre- me abrazó por la cintura. Estábamos sólos en el quincho y por eso aprovechó.
- Deja de agradecerme, porque sino yo tendría que darte las gracias por aguantarme.
- ¿Cómo no te voy a aguantar si sos una persona maravillosa?- preguntó con una sonrisa - Te amo.
-¿Qué?- susurré.
- Que te amo, y mucho.
- Ay- lo abracé- no sabes cuanto te amo yo a vos.
(...)
⚪⚫
SolcitoSosa; fᎬᏞᎥᏟᎬs 🔞 al más hermoso y bueno de todos. Te deseo lo mejor siempre⚡ y nunca dejes de brillar. Te amo.
Liked by SantiSosa.5 and 873 others.
IvoZapatta; Gracias mi amor! Sos la mejor del mundo. Te amo mucho más ❤❤
SantiSosa.5; Feliz cumpleaños, Ivo querido!! Sos el 1
↪IvoZapatta; Gracias San!AmparoPasella; Felices 18 cuña, hoy en la pera wacjoooo
↪IvoZapatta; Gracias Ampiiii! Hoy con todaaaaaJuliaanAlvarez; Feliz cumpleaños
↪IvoZapatta; Gracias capo.(...)
Algunos capítulos de relleno.
Se viene la historia de Pepo!
ESTÁS LEYENDO
AMAR(te); Julián Álvarez.
FanfictionQue lindo es amar, pero que lindo es amarte. [Todos los derechos reservados. Prohibida la copia parcial o entera y/o adaptación.]