O3O

7.1K 221 44
                                    


- ¡Ya voy!- grité mientras caminaba a la puerta. Estuvieron tocando el timbre como por un minuto seguido y como tenía la música alta no había escuchado.

- Hola- abrí la puerta. Empecé a gritar como una loca y me colgué de su cuello.

- ¿Que haces acá?- pregunté cuando entramos.

- Vengo a hacer la pre temporada con river- sonrió y me abrazó otra vez. - Te extrañé hermana.

Por lo que me comentó Santiago, antes de que oficialmente deje el club iba a hacer la pre temporada en Estados Unidos con ellos.

- No puedo estar más feliz, te extraño un montón San.

- Yo también Solci, pero es lo mejor para todos. Por un futuro mejor.

Asentí con una sonrisa triste. Después apareció mi mamá con la comida. Era obvio que ella sabía de la llegada de mi hermano.

Almorzamos los tres juntos, nos contó de su vida allá y que estaba emociodano por hacer la pre temporada con river.

- Van a venir los chicos, entre ellos tu novio- me miró- no seas tóxica y déjalo conmigo.

- No soy tóxica, Santiago. Ya sabía que venía, me avisó hace un rato.

Mientas mi hermano limpiaba el living y  mi mamá trabajaba en sus próximos casos, me fui a bañar. Había estado toda la mañana en el gimnasio y  cuando volví terminé de limpiar mi habitación. Cuando terminé de peinarme  bajé.

- ¡Hola!- dije cuando vi a los chicos del club.

- ¡Más buena esta Solci, bajó a saludarme!- Lucas se levantó del sillón para abrazarme.

- Obvio que si chinito, pero vine a ver a mi novio en realidad. - besé su mejilla y me acerqué a Julián. Le di un beso, me senté al lado de él.

- ¿Lo dejas salir hoy?- me preguntó Ferreira.

- Obvio que si, no tiene que pedirle permiso a nadie.

- Eso decís ahora- rió.

- No creo eh, mi hermana no es tóxica en ningún sentido- habló Santiago- y en la primera que Julián le diga que no puede hacer algo o como tiene que vestirse, lo manda a Córdoba de una patada.

Reí junto a Julián y lo abracé.

- Quédate tranquilo que mo le voy a decir nada de eso, que sea mi novia no significa que soy su dueño. Cada uno es libre de hacer lo que queramos, siempre y cuando sea con respeto.

- Ay, quiero una relación como la de ustedes- comentó Montiel.

Después de haber saludado a mi novio fui a la cocina y busqué algo para comer.

- Fue un gusto verlos, me retiro a seguir con mi maratón de Greys.

- Buen sábado, eh.

- En dos horas llega Pedro, vemos que sale después.

Volví a saludar a Julián y subí.

Pedruchis: estoy afuera

Pedruchis: no encuentro las llaves

Pedruchis: Ya las encontré

Pedruchis: gracias por contestarme.

Solcito: Flaco, me estaba maquillado

Solcito: Por que no tocas timbre??

Dejé el celular para terminar de maquillarme.

- Me abrió tu hermano- entró a mi habitación sin haber tocado la puerta.

- Pedro, toca la puerta antes. - lo reté mientras besaba su mejilla.

- Flaca, no me interesas. - rió. - mentira gor, ya sabía que estabas cambiada.

- Cállate, tardado. - agarré mi cartera- ¿a donde vamos?

- A lo de Gato, le hablé a Fausto y no me contestó.

- Lo voy a matar, sale siempre con los del club y con nosotros nunca.

- Ya sabes como es Fausto- dijo cerrando la puerta de mi habitación- el fin de que viene sale con nosotros.

- Igual seguramente lo vemos. -bajamos y fuimos a la cocina.

- ¿Y Amparo?

- Pollereando.- agarré el alcohol. Caminé hasta el living para despedirme- me voy, pipis.

Saludé uno por uno y besé a mi novio.

- Cuidate- me dijo- cualquier cosa me llamas.

- Si, no te preocupes.

- ¿Mamá sabe que salís?

- Si, recién me despedí de ella.





(...)

SolicitoSosa: Լƛ ƧЄƓƲƝƊƛ MƛƧ ƑƖЄԼ🤞🏻ojalá todos tengan a un amigo tan bueno y compañero como Pedro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SolicitoSosa: Լƛ ƧЄƓƲƝƊƛ MƛƧ ƑƖЄԼ🤞🏻ojalá todos tengan a un amigo tan bueno y compañero como Pedro.
🍀Afortunada 🍀 te amo.

Liked by JuliaanAlvarez and 1,863 others.

PepoDlv7: Ay, me haces emocionar. Te amo María Sol, sos la amiga más fiel que conozco. Sin vos nada sería lo mismo. Que afortunado soy de tenerte.
↪❤😭

JuliaanAlvarez: Hola, quiero un Pedro.
↪SantiSosa.5: vos ya tenes a una Sol

AmparoPasella: HERMOSOOOOOS

FaustoPerez: Más desplazado que desplazadin
↪Cállate, traidor.

LunaGallardo: Deja a Julián y andate con Pedro.
↪Jajajjaj, WTF.

AMAR(te); Julián Álvarez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora