O28

7K 269 2
                                    


Lo miré mientras cocinaba. Observé cada una de sus facciones, cada marquita y lunar.

Julián no podía ser más lindo, yo no podía estar más enamorada de él. Que alguien me traiga un babero.

- ¿Que me miras tanto?- preguntó mientras hacía el caramelo

- Lo hermoso que sos- le agarré los cachetes y lo besé.

Cuando estoy con él no me reconozco. Me dan ganas de abrazarlo, besarlo y hacerlo reír todo el tiempo.  Viniendo de mi estoy sorprendida; fría no creo que me defina, pero si poco demostrativa dependiendo del día.

- No se como haces, pero me volves loco.- like y lloro.

Cuando Juli termina de hacer los pochoclos vamos  hasta el living y prendo el televisor. Hoy es uno de esos días especiales para dormir y comer todo el día. Pone la serie que empezamos a ver juntos, me acuesto arriba de él y espero a que me haga mimos.

Imagínense; llovía torrencial, comimos como cerdos y estábamos tapados hasta el cuello. No, no cogimos.

A eso de las cinco llega mi mamá, nos saluda, más a Julián que a mi, y lo invita a el viaje al sur de la semana que viene. Obvio que dice que si.

Mi mamá tiene que viajar por asuntos del trabajo, en bastante fugaz y de pocos días. Nos vamos el lunes después del día del padre, volvemos el viernes.

- ¡No sabes! Hoy vi las faltas que me pasaron al cuaderno, tengo diez solamente.

- ¿¡Posta!?- asentí- son más buenos, encima que llegas tarde todos los días.

- Ayer llegué temprano.

- ¿Y hoy?

-  A las ocho.

- Sos terrible, la próxima te llevo yo.

- Pero ni loca, nene. Mira que te voy a molestar a las siete de la mañana para que me vengas a buscar, no gracias. Prefiero llegar tarde a hacerte levantar tan temprano.

- A esa hora ya estoy despierto.

- No me importa, lo que menos quiero es molestarte con el frío que hace.

- Sos tan hermosa- me besó. - Te amo.

- Yo también te amo, Juli.

AMAR(te); Julián Álvarez. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora