Volví a mi casa a las tres de la tarde. Había salido antes de la escuela, porque faltó un profesor, entonces fui a almorzar con mis amigos.Pedro también fue a la escuela y nuestros compañeros intentan no hablar de lo que pasó en Polonia.
- ¿Te das cuenta que no saben disimular?- dijo al ver que nos nos estamos mirando y susurrando.
- Están hablando de eso o saben que me comí a Julián.- murmuré.
- Le tenes que decir a Ivo.
- Me da miedo, pero lo cagada me la mandé y tengo que ser responsable de mis acciones.
Cuando me quedé sola le mandé un mensaje a mi novio y le pedí que venga.
- Hola, solci- lo abracé por un rato largo. Quizá está era la última vez que estaba así con él y eso me ponía mal.
- Hablemos, por favor- pedí. Asintió confundido y subimos a mi habitación.
- Pasó algo, ¿No?
- Perdóname, Ivo- suspiré- no te merecías que te haga esto.
- ¿Que hiciste, Sol?
- Me comí a Julián- susurré. No podía mirarlo a los ojos. No quería ver la decepción reflejada.
- ¿Por qué lo hiciste? ¿No soy lo suficiente para vos?
- No digas eso- me acerqué a él- sos lo mejor que me pasó en mucho tiempo, pero como una estúpida te lastimé; no estaba acostumbrada a que me pasen cosas buenas hasta que te conocí. Perdón mi amor, no sabes lo arrepentida que estoy.
Él negó. Saqué las lagrimas de sus ojos y me sentí la peor mierda.
- Ya está Sol. Te perdono, porque sabía que iba a pasar, lo sentía. Pero no puedo pedirte que te quedes conmigo cuando se que es a él a quien querés.
- Yo te quiero a vos.
- No, linda- acarició mi mejilla- lo querés a él y se nota. Lo mejor para nosotros va a ser separarnos, y si en unos meses seguimos solos y queriendos lo volvemos a intentar.
- Pero no me quiero separar de vos- lloré.
- Yo tampoco, pero prefiero esto a seguir sufriendo.
- Perdóname- lloré en su pecho.
- Ya está, solci- acarició mi pelo.
- Te amo- me separé de él y lo besé- te amo muchísimo.
- Yo también te amo-besó mi frente- te amo tanto que me duele.
Se terminó Ivo y Sol.
ESTÁS LEYENDO
AMAR(te); Julián Álvarez.
FanfictionQue lindo es amar, pero que lindo es amarte. [Todos los derechos reservados. Prohibida la copia parcial o entera y/o adaptación.]