Capítulo 35

108 10 2
                                    

Alicia

Comienzo a arreglar el vestido, estar sentada sobre Juan en el piso, lo estropeo un poco. Mi hermano me observa atentamente, aún no dice ninguna palabra. Lo miro, lo miro y al fin comienza a hablar.

-Soy un capullo, soy un maldito, soy el peor hermano del planeta -simplemente asiento ante cada palabra que dice. 

-No te lo puedo negar -el se ríe. 

-Quiero pedirte disculpas por como te trae, por lo orgulloso que soy, por no estar a tu lado cuando más lo necesitas, nuevamente -lo observo sin siquiera pestañear. Se va a cercando a mi, yo ni me muevo. 

-Me dolieron muchísimo tus palabras, pensé que después de todo lo qe nos paso. Por una vez en la vida ibas a apoyarme en algo -soy cruel lo se, pero le debe quedar claro que ya no soy la Alicia de antes. 

-Lo se pupi, lo se y lo lamento. Lamento ser tan cabeza rota, tan capullo. Quiero pedirte disculpas y prometo que voy a remediar todo lo que hice -esta vez soy yo quien se acerca. Al estar subida a estos tacos altos no se nota tanto nuestra diferencia de altura. 

-Obvio que estar perdonado pu, dejemoslo en el olvido. Pero solo quiero que sepas, que no soy la misma Alicia de antes. 

-Cariño, eso me quedo claro desde aquella tarde. Y pone muy orgulloso este cambio. 

-Te amo -me tiro a sus brazos y comienza a girarme. 

-Soy un cabrón, pero te amo pupi. 

-Lo se, sin mi no podrías vivir. 

-Créeme, todos este tiempo fue horrible. Papá no para de pedirme cosas para la empresa y no tengo idea como hacerlas.

-Eso me enteré por ahí, al fin te dignas a aparecer en la empresa familiar. 

-No me queda otra.

-Se que muy en el fondo te gusta. 

-A ti no te puedo mentir.

-Venga, debemos regresar o se irán a la fiesta sin nosotros -coloca su brazo sobre mis hombros. 

-Me alegra saber que al fin se solucionan las cosas con Juan -de solo pensarlo una sonrisa se estampa en mi rostro.

-Así que hablaste primero con él y no conmigo -le pincho su estomago. 

-A ti te lo quería decir en persona y no por un puto mensaje. 

-Me alegra saber que las cosas entre ustedes se arreglaron, lo amo Julio lo amo con todo mi corazón. 

-Lo se pupi y él te ama también, deja de pensar cosas que no son y quiero que me digas quien te hizo creer que tu eres poca cosa -mi cuerpo se tensa un poco, no quiero hablar de ese tema. 

-Ya no importa, solo disfrutemos estos días que luego regreso y no los voy a volver a ver por un tiempo. 

-Vamos a ir a tu graduación.

-Eso espero.

-Ven -me sube a upa. 

-Gracias, esto zapatos me están matando. 

-Lo único que falta es que te rompas un pie y no puedas bailar -cuando llegamos al interior, me deposita en el suelo y mi  madre nos recibe. 

-Me llena el corazón ver esta imagen -mi hermano pasa su otro brazo sobre los hombres de Antonia. 

-Mis chicas favoritas del universo, siento ser un capullo arrogante -reímos con mi madre y besamos su mejilla. 

-Te amo hijo mio -mi hermano nos regala esa sonrisa que derrite corazones, que solo a nostras nos sonríe de ese modo. 

PERDURARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora