Como puedo comenzar soy 'Aria Casto Gilian' y bueno un nombre un poco raro pero que les puedo decir , mi padre dice que es un nombre griego y que significa que amo la cultura y que soy algo así como arte o no se , bien en cuanto a eso mi padre se equivocó totalmente puedo decir que toda la vida me intereso otra cosa menos las artes y ya saben termine estudiando contabilidad termine buscando muchos trabajos y como me toco empezar fue literalmente un desastre y ahí encontré el amor de mi vida que le dio un vuelco a todo mi ser voy empezar contando desde la mañana en que todo totalmente , todo empezó arruinarse y eso que mis ideales esta vez se fueron todos a la basura mi padre es un hombre soltero quedo viudo al poco tiempo, mama murió de un cáncer ya saben cuándo mi padre se dio cuenta ya era un poco tarde y mi madre estaba en una etapa 4 terminal murió cuando yo tenía 8 pero lo que más me dolió es que ella actuaba totalmente enfrente de mi como una persona nueva que no sufría de nada nunca me mostro ese dolor que sentía dentro después de su muerte papa empezó a criarme solo, todo bien una infancia fantástica diría yo era literalmente una chiquilla muy traviesa desde siempre me gustaron los números diría que fui una chica constantemente muy buena en matemáticas , los cuentos de la escuela donde te decían que si eras la mejor tendrías el mejor trabajo mentiras y más mentiras soy Aria y esto fue lo que me paso.