Capitulo 49.

2 0 0
                                    

Le quite sus bienes incluyendo su empresa iba a romper la mesa y lo vi casi dándole un ataque del corazón fue uno de los mejores momentos de mi vida el juez me otorgo la custodia completa de mi hijo y a él le dieron una condena de unos 70 años de cárcel de aquí a su salida pueden pasar muchas cosas lo vi llorando cuando los policías le ponían las esposas  una vez acabada el juicio termine manejando y haciendo negocios en poco tiempo había multiplicado las ganancias de la empresa incluso me dedique a movimientos para la defensa de las mujeres y los derechos humanos no solamente eso abrí muchas fundaciones para las personas que sufren de cáncer y alguna que otra enfermedad incurable no podía quedarme con los brazos cruzados ante ese tipo de situaciones estaba desconcertada y  Elizabeth Cuando supo que quede embarazada se volvió loca Papa Estaba más feliz que nunca entonces decidí llevarles flores a  Mama esta camino en mi  auto con adrián lo llevaba de la mano y camine por el cementerio  con algunas flores y las puse encima de su tumba y dije en voz baja '-.Lo que no sabes es que cumplí tu promesa '.-si antes de morir me hizo una carta pero eso ya es pasado camine otra vez hacia el auto  y luego monte a adrián en su silla especial le abroche el cinturón me monte después y Salí hacia la carretera vi por el espejo a mi hijo estaba más que alegre lo vi jugando con sus juguetes sus ojos profundos se parecía a mí pero yo me encargaría de hacerlo un hombre de bien esa es una responsabilidad que tuve que asumir pero eso era otra historia.

De Verdad PasoWhere stories live. Discover now